Recibiendo dos goles por juego, está difícil: 'Tuca'

El empate creó un ambiente de derrota en Tigres, pero sobre todo de preocupación. El técnico Ricardo Ferretti compareció ante los medios, reflexionando que con esa vulnerabilidad defensiva será...
El empate creó un ambiente de derrota en Tigres, pero sobre todo de preocupación. El técnico Ricardo Ferretti compareció ante los medios, reflexionando que con esa vulnerabilidad defensiva será complicado repuntar en la tabla.
 El empate creó un ambiente de derrota en Tigres, pero sobre todo de preocupación. El técnico Ricardo Ferretti compareció ante los medios, reflexionando que con esa vulnerabilidad defensiva será complicado repuntar en la tabla.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Lamenta técnico de Tigres fragilidad defensiva
  • Vio a su plantel equivocarse mucho, pese a ir ganando

El empate creó un ambiente de derrota en Tigres, pero sobre todo de preocupación. El técnico Ricardo Ferretti compareció ante los medios, reflexionando que con esa vulnerabilidad defensiva será complicado repuntar en la tabla. El entrenador, quien vio el partido desde la tribuna por estar suspendido, comentó que no es momento de pensar en resultados, sino en retomar los conceptos que llevaron al plantel al éxito en torneos anteriores. "Me acuerdo bien al inicio del campeonato, sacaron que la defensiva de hierro y ciertas cosas, y ahora qué van a escribir, cada partido estamos recibiendo goles" "Me acuerdo bien al inicio del campeonato, sacaron que la defensiva de hierro y ciertas cosas, y ahora qué van a escribir, cada partido estamos recibiendo goles", declaró ante el micrófono. "Para pensar en ganar tienes que marcar goles, pero si estás recibiendo dos goles por partido es difícil, no estás equilibrado. "Individualmente tal vez estemos en un punto regular, y estamos dependiendo mucho de la individualidad, pero esto es un juego de conjunto, si no mejoramos colectivamente, yo creo que vamos a seguir sufriendo mucho". Entre los detalles que nota, el 'Tuca' consideró que el plantel marchaba mal aún cuando iba arriba en el marcador, lo que le hace pensar en que existe mucho trabajo por hacer en la semana. "Después de un primer tiempo de aceptable a bueno, con dos goles a favor, todo mundo se imagina que vas a mantener eso, y no que te empaten, pero es por causa de eso que decimos, efecto también por otras cosas, que analizamos ahorita algo, y tenemos que mejorar en mucho". "...No tuvimos posesión, nos equivocamos mucho, perdimos balones fáciles, no tuvimos esa posesión del primer tiempo, se empiezan a abrir los espacios, el rival aprovecha bien". Ferretti apuntó que salvo los juegos ante Pumas y Rayados, Tigres ha carecido de regularidad, pero señaló que de ninguna manera existe relajación o conformismo en su plantel. "No creo que haya comodidad, hoy es mas por la posesión que se perdió, que nos desesperamos, nos partimos, pero por comodidad no, no son jugadores para que se tengan esta forma de pensar", indicó. "Faltan muchas cosas, hay mucho trabajo que hacer, yo creo que el trabajo que estamos haciendo no nos está alcanzado, tal vez dos partidos que jugamos a un nivel aceptable a nivel bueno contra Pumas y Monterrey, por consecuencia ya vimos que fue, los demás nos dejaron mucho que desear”, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×