Aceptan Camoteros sus fallas

Seguro de que no pueden permitir una remontada como la que les hizo hoy Cruz Azul, el defensa del Puebla, Michael Orozco, enlistó las fallas que les impidieron mantener la ventaja esta tarde en el...
Seguro de que no pueden permitir una remontada como la que les hizo hoy Cruz Azul, el defensa del Puebla, Michael Orozco, enlistó las fallas que les impidieron mantener la ventaja esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc.
 Seguro de que no pueden permitir una remontada como la que les hizo hoy Cruz Azul, el defensa del Puebla, Michael Orozco, enlistó las fallas que les impidieron mantener la ventaja esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla, México -
  • Michael Orozco aceptó que perdieron intensidad en el segundo tiempo

Seguro de que no pueden permitir una remontada como la que les hizo hoy Cruz Azul, el defensa del Puebla, Michael Orozco, enlistó las fallas que les impidieron mantener la ventaja esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc. Autor del gol que en el primer tiempo puso 1-0 arriba a los Camoteros, el defensa aseguró que el equipo está bien físicamente, por lo que descartó que ese factor les impidiera mantener el ritmo en el complemento. “En el segundo tiempo ya no estábamos juntos, estábamos muy separados dentro del campo, ya no corrimos, ya no estuvimos tan intensos como el primer tiempo”, señaló. "En el segundo tiempo ya no estábamos juntos, ya no corrimos, ya no estuvimos tan intensos como el primer tiempo" “Ellos aprovecharon eso, tenían el medio campo solo, mandaban a dos, tres por las bandas y no supimos qué hacer”. El méxico-estadounidense pidió más apoyo de la afición y aceptó que esta será una semana larga por la amargura que dejó la derrota. “Llevábamos una ventaja y la verdad es que no nos pueden dar una vuelta así, la verdad que todos nos vamos con un sabor amargo”, agregó. “Que la afición no se desespere, hoy había mucha gente de Cruz Azul y la verdad no nos pesa, pero queremos que la afición nos apoye, también para darles lo que ellos se merecen, les hemos quedado a deber”. En ese sentido, el capitán Luis Miguel Noriega señaló que la falta de posesión de pelota permitió la insurrección de La Máquina. “El primer tiempo nos salió bien lo que quería el Profe, tuvimos buena posesión, estábamos llegando al arco, en el segundo tiempo ellos adelantaron más sus líneas, nos complicaron más para seguir jugando y se nos complicó, la verdad”, lamentó. De cualquier modo, consideró también circunstancial el tropiezo porque recordó que bien que mal iban controlando el partido. “Más allá de que en el segundo tiempo tuvimos poca posesión, el equipo estaba bien parado, no nos estaban generando tanto, sí estábamos muy atrás pero dentro de lo que cabe sí estábamos controlando el partido”, aseguró.

No te pierdas