Cruz Azul demostró que no baja los brazos: Pavone

Para Mariano Pavone, la victoria de Cruz Azul ante Puebla dejó una sensación agradable porque demostraron que no bajan los brazos ni aunque falten dos minutos.
Para Mariano Pavone, la victoria de Cruz Azul ante Puebla dejó una sensación agradable porque demostraron que no bajan los brazos ni aunque falten dos minutos.
 Para Mariano Pavone, la victoria de Cruz Azul ante Puebla dejó una sensación agradable porque demostraron que no bajan los brazos ni aunque falten dos minutos.  (Foto: Notimex, )
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • El delantero consiguió su segundo tanto de la temporada

Para Mariano Pavone, la victoria de Cruz Azul ante Puebla dejó una sensación agradable porque demostraron que no bajan los brazos ni aunque falten dos minutos.   “Muy linda la sensación, es importante poder ganar esta clase de partidos porque demuestra que el equipo no baja los brazos y siempre se puede buscándolo. Además nos viene bien porque es la tercer victoria seguida y porque es la primera vez en el torneo que podemos ganar de visitante”, dijo el delantero.   Con dos tantos en su cuenta personal este Apertura 2013, el artillero argentino reveló que en la jugada del segundo gol hasta él se fue con la finta porque esperaba un pase por arriba.   “No me venía tocando marcar en Liga y siempre para un delantero genera confianza marcar, hoy contento por el gol. Con el (gol) de Joao estaba bailando entre los defensores, Villalpando y yo bailábamos. Yo esperaba el centro y la verdad que sacó un golazo”, externó.   Consideró que gracias a este  resultado, el equipo sigue acumulando puntos que servirán de colchón hacia el final de la temporada.   Ahora La Máquina celeste viaja a Haití para enfrentar al Valencia y dijo que si le toca estar en la lista de convocados por el técnico será una experiencia agradable por conocer otro país.   “Seguramente Memo va a dar la lista de los que viajen, si toca estar será lindo porque vas a jugar, vas a conocer un país nuevo y si no a tratar de apoyar”, apuntó.

No te pierdas