Retrasan debut de Formica en Cruz Azul

Sin siquiera aparecer en la banca para el partido ante el Puebla, el volante Mauro Formica tampoco pudo jugar con la Sub-20 de Cruz Azul esta mañana.
Sin siquiera aparecer en la banca para el partido ante el Puebla, el volante Mauro Formica tampoco pudo jugar con la Sub-20 de Cruz Azul esta mañana.
 Sin siquiera aparecer en la banca para el partido ante el Puebla, el volante Mauro Formica tampoco pudo jugar con la Sub-20 de Cruz Azul esta mañana.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla -
  • El pase internacional del argentino llegó el viernes y no alcanzó a ser registrado

Sin siquiera aparecer en la banca para el partido ante el Puebla, el volante Mauro Formica tampoco pudo jugar con la Sub-20 de Cruz Azul esta mañana.   Por motivos administrativos, el argentino deberá esperar unos días más para disputar su primer encuentro con la camiseta celeste, ya que su transfer internacional podría llegar este mismo lunes y estar listo para el choque de La Máquina del próximo martes.   El DT Guillermo Vázquez había mencionado que podríaconvocar al jugador para el primer equipo, o darle minutos con el cuadro juvenil.   Pero más falta le hizo a Formica entrar en actividad que a la Sub-20 su presencia, ya que este último venció 5-1 a los jóvenes Camoteros en una cancha aledaña al Estadio Cuauhtémoc un par de horas antes del encuentro de Primera División.   El enganche podría disputar sus primeros minutos con la camiseta celeste a media semana en partido de Concachampions contra el Valencia de Haití, o bien hasta la Jornada 8 frente al Querétaro en el Estadio Azul el próximo sábado.   Más allá de ese tema, La Máquina provocó una gran entrada este mediodía en el inmueble poblano, donde acudieron porras celestes de la Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo y Puebla, entre otros estados.   “Venimos de Guanajuato, Silao, Irapuato, Celaya, Salamanca, San Luis y Querétaro, traemos dos autobuses, somos parte de La Sangre en provincia y ahorita viene toda la banda del DF", explicó uno de los barristas.   A pesar de que el inmueble registró el lleno, a excepción de una de las esquinas que no fue abierta al público, las taquillas contaban con boletos una hora antes del inicio del juego y por ello los revendedores únicamente podían incrementar aproximadamente 30 pesos a las entradas de Rampas, las únicas que se habían agotado.

No te pierdas