Elogió técnico del Firpo a Xolos

Roberto Gamarra, director técnico del Luis Ángel Firpo no salió contento con la derrota de esta noche ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, manifestó que perdió ante un gran...
Roberto Gamarra, director técnico del Luis Ángel Firpo no salió contento con la derrota de esta noche ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, manifestó que perdió ante un gran conjunto.
 Roberto Gamarra, director técnico del Luis Ángel Firpo no salió contento con la derrota de esta noche ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, manifestó que perdió ante un gran conjunto.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Dijo que afrontará con seriedad el resto de los partidos

Roberto Gamarra, Director Técnico del Luis Ángel Firpo no salió contento con la derrota de esta noche ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, manifestó que perdió ante un gran conjunto. “Fue cuesta arriba el partido; los Xolos fueron superiores en todo sentido y nosotros tratamos de hacer lo humanamente posible. La diferencia se notó, somos un equipo muy pequeño con 21 profesionales, Xolos con 35”, dijo. Habló de los cambios que hizo su colega Jorge Almirón y expuso que la entrada de Fernando Arce y Fidel Martínez le complicó más el panorama. “La entrada de Arce le dio más volumen, él tiene una técnica envidiable, después fueron más profundos con Fidel Martínez, se nos complicó. Tuvimos muy poco peso en ataque, entonces obviamente no podemos hacer nada al frente”. Expuso que por ahora, el equipo busca algunos refuerzos que puedan sacar adelante al equipo, “estamos cerrando inscripciones, veremos que podemos captar para fortalecernos”.

Sobre los dos partidos que tienen pendientes por disputar de la Liga de Campeones, expuso que aunque es complicado poder calificar a la siguiente ronda, enfrentarán con seriedad al Victoria de Honduras. “Vamos a hacer lo que hicimos siempre, fuimos Campeones del torneo pasado, los partidos contra Victoria lo tomaremos con toda la seriedad, aunque es difícil porque Xolos está de ventaja”, comentó. Pese a la derrota, Gamarra dijo que el partido le dejó enseñanzas, “nos llevamos las mejores impresiones de este equipo, lo bueno sería tratar de imitarlo en El Salvador, pero es imposible porque los recursos aquí son inmensos y allá no abundan”.

No te pierdas