Sufrimos de más: Jorge Almirón

Pese a que fueron superiores durante todo el partido ante el Luis Ángel Firpo, los Xolos sufrieron para poder ganar este encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, situación...
Pese a que fueron superiores durante todo el partido ante el Luis Ángel Firpo, los Xolos sufrieron para poder ganar este encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, situación que reconoció su Director Técnico, Jorge Almirón.
 Pese a que fueron superiores durante todo el partido ante el Luis Ángel Firpo, los Xolos sufrieron para poder ganar este encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, situación que reconoció su Director Técnico, Jorge Almirón.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • El equipo viajará muy temprano este jueves rumbo a Chiapas para disputar la Liga MX

Pese a que fueron superiores durante todo el partido ante el Luis Ángel Firpo, los Xolos sufrieron para poder ganar este encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, situación que reconoció su Director Técnico, Jorge Almirón.

"Contento por el resultado que era lo que necesitábamos, sufrimos de más, pero conforme con el resultado. Creo que fuimos superiores, todo el partido tuvimos muchas situaciones de gol, no se pudo concretar, fue muy sufrido pero por suerte cayó el gol al final del partido y se pudo manejar, pero esa no era la idea”, dijo.

"En general el equipo hizo un gran partido, estoy muy agradecido por el esfuerzo que hicieron todos, ahora a recuperarse"

Aseguró también que lo único que debe analizar sobre el encuentro es si usará a Javier Gandolfi y Javier Güemez para el duelo de este sábado ante Jaguares de Chiapas, pues aunque aseguró que ambos tienen una condición física óptima, no quiere sobrecargarlos.

"Estuvieron los 90 minutos, son jugadores que tengo contemplados para Chiapas, los iba a sacar, pero por cómo se dio el partido tuve que disponer de ellos".

"No tenía previsto que Gandolfi jugara los 90 minutos, hoy hizo un gran esfuerzo otra vez, es un tipo que está muy bien preparado. Güemez es un muchacho joven que está bien físicamente, seguro hay que darles descanso ahora", añadió.

Este jueves, los Xolos viajarán muy temprano rumbo a Chiapas, donde Almirón aseguró enfrentarán un duelo muy complicado ante un rival que pelea por no descender.

"En general el equipo hizo un gran partido, estoy muy agradecido por el esfuerzo que hicieron todos, ahora a recuperarse para el largo viaje", sentenció.

No te pierdas