Abucheos, son comunes: Leobardo López

Tras el empate sin goles, en el Tecnológico la rechifla fue fuerte para Rayados, situación que en el seno albiazul ven normal, así lo dijo Leobardo López y José Basanta tras el partido.
Tras el empate sin goles, en el Tecnológico la rechifla fue fuerte para Rayados, situación que en el seno albiazul ven normal, así lo dijo Leobardo López y José Basanta tras el partido.
 Tras el empate sin goles, en el Tecnológico la rechifla fue fuerte para Rayados, situación que en el seno albiazul ven normal, así lo dijo Leobardo López y José Basanta tras el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El zaguero apunta a trabajar para levantar el barco albiazul

Tras el empate sin goles, en el Tecnológico la rechifla fue fuerte para Rayados, situación que en el seno albiazul ven normal, así lo dijo Leobardo López y José Basanta tras el partido. El dorsal "3" de la Pandilla subraya que se sabe que no han complicado con las expectativas, así que apunta a seguir trabajando para levantar el rumbo. “La gente lo que quiere son resultados, quiere ver a su equipo ganar, jugar mejor, no estar en la posición que se encuentra, es normal que abucheen, que aprieten así, y nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar más para responderles de la mejor manera. “Creo que siempre tiene que haber esa paciencia, normal que abucheen, que presionen pero es una semana que apenas llevamos trabajando con este nuevo Cuerpo Técnico, esperemos en el tiempo corto que se pueda lo más rápido mejor mucho y empezar a sacar resultados”, declaró. En el mismo tenor habló Basanta, argumentando que la exigencia se debe a que han tenido a los aficionados acostumbrados a los éxitos. “Es lógico tantos años de pelear arriba, es lógico que estén así, nosotros también estamos preocupados y ocupados por el tema de sacar los resultados pero sabiendo que el funcionamiento tiene que ser el adecuado y bueno que vamos estar más cerca de sacar el resultado positivo”, dijo. SÍ LE PEGUÉ PERO NO FUE DE 'MALA LECHE': SEVERO Al minuto 61, Severo fue expulsado por golpear a un adversario, tras el juego el defensivo manifestó sentirse triste; sin embargo, acepta su error aunque aclaró que no fue una jugada mal intencionada. “Es una jugada en la que llego tarde, no hay más, sí le pegué, no me voy a justificar pero ni fue de mala leche porque también muchos piensan que una jugada antes él me había pisado y yo fui a cobrármela, simplemente es una jugada donde llego tarde y la verdad sí lo golpeo”, apuntó. Sobre el resultado, el "2" albiazul, mencionó que les faltó presionar más en búsqueda de los tres puntos, algo a lo que apunta antes de que la Liguilla se les escape de las manos. “Quisimos presionar pero no nos alcanzó en el momento de presionar, lo intentamos pero no nos alcanzó, hay que redoblar esfuerzos porque se nos está lleno el torneo y seguimos con la misma situación que no podemos sumar de a tres“, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×