Caixinha justificó cambios prematuros en el partido

Pedro Caixinha declaró que decidió sustituir prematuramente al colombiano Carlos Darwin Quintero y a Néstor Calderón, quienes salieron del juego ante León al minuto 39 de la primera mitad.
Pedro Caixinha declaró que decidió sustituir prematuramente al colombiano Carlos Darwin Quintero y a Néstor Calderón, quienes salieron del juego ante León al minuto 39 de la primera mitad.
 Pedro Caixinha declaró que decidió sustituir prematuramente al colombiano Carlos Darwin Quintero y a Néstor Calderón, quienes salieron del juego ante León al minuto 39 de la primera mitad.  (Foto: Notimex, )
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • El entrenador luso señaló que Quintero y Calderón no están en buen nivel 

Pedro Caixinha declaró que decidió sustituir prematuramente al colombiano Carlos Darwin Quintero y a Néstor Calderón, quienes salieron del juego ante León al minuto 39 de la primera mitad. El Técnico de Santos Laguna dijo que optó por sacarlos porque no estaba conforme con su desempeño y que nadie puede estar por encima del equipo sin importar de quien se trate. “Yo no puedo espera a que por obra o gracia del espíritu santo las cosas puedan cambiar, hay que enviar mensajes desde la banca. Estos mismos jugadores fueron sustituidos en Toluca aún más temprano por una razón similar. La figura es el equipo y eso todos lo tienen que entender, a mí me vale lo que han hecho en el pasado, aquí se trabaja el presente pensando en el futuro y la figura tiene que ser el equipo, si no es así algo está mal”. “Aquí las cosas se tienen que hacer dentro de la filosofía, la identidad y los principios que están establecidos y nadie puede estar por arriba de eso”, aclaró el luso. Asumió por completo la primera derrota de la campaña al comentar que su planeación de partido no resultó como la esperaba. “Asumo por completo la derrota, en lo que ha sido la planeación del partido, teníamos algunos puntos clave y sin duda alguna no los hemos operado en la cancha. También hay que felicitar al rival que nos ha superado en todo, cuando pierdes de esa manera sin poder hacer tu trabajo y cuando el rival es tan superior queda claro, nos pasó casi por encima en la primera mitad, intentamos cambiar las cosas porque no me gustaban las cosas. Hay que felicitar al rival y tener la humildad de decir que no hicimos bien nuestro trabajo”, finalizó. 

No te pierdas