El 'Profe' Cruz, contento con su debut

Pese a empatar sin goles en su debut en el banquillo, José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados, se mostró tranquilo, visualizando de una manera contradictoria el partido.
 Tras el empate ante Monterrey, ya han pasado ocho fechas del Apertura 2013 y Atlas no ha podido ganar, con lo cual su situación porcentual se va complicando.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Resaltó la actitud del equipo
  • Remarcó que hay que trabajar para seguir mejorando

Pese a empatar sin goles en su debut en el banquillo, José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados, se mostró tranquilo, visualizando de una manera contradictoria, positivo por la premura con la que se trabajó pero negativo, ya que no se logró el triunfo que se requería para levantar.   "Hay dos formas de ver este resultado uno es pensar que perdimos dos puntos y el otro por cómo se dio la turbulencia de estos días recientes podríamos pensar que lo hemos ganado”, declaró.   En su análisis, Cruz resaltó que en la primera mitad se pudo observar un poco de sus ideas futbolísticas; sin embargo se tuvo que modificar debido a la expulsión de Severo Meza, situación que  mermó y a final de cuentas no se consiguieron los tres puntos.   “El primer tiempo hemos propuesto una formación y un estilo de juego que poco a poco vamos a ir dominando, los cambios en el orden táctico han sido necesarios para ajustar una desventaja numérica en la cuestión de los jugadores, sin embargo, estoy muy contento con su compromiso, su profesionalismo, con su entrega.   “Nos ha faltado en el segundo tiempo un poco más de claridad y profundidad, es cuestión de trabajar, sin duda para nosotros hubiera sido ideal iniciar ganando esta nueva etapa pero no ha sido posible, lo intentaremos el próximo fin de semana", apuntó.   EL 'PROFE', ENCANTADO CON GAEL ACOSTA   Frente a las bajas por lesión, el “Profe” tuvo que recurrir a los juveniles, y quien más le llenó el ojo fue Gael Acosta, jugador que tuvo una buena actuación frente a los Rojinegros, y apunta que habrá que seguir  así, ya que la próxima jornada, seguirán las ausencias, ahora se agregan los Seleccionados.   "No es sencillo (que no estén) jugadores de mucha jerarquía de gran trayectoria (Cardozo, Delgado) de mucho aporte para el plantel, con Gael estoy encantado no es la primera vez que lo digo, desde el miércoles pasado en Altamira lo comenté, en el caso de Moreno también entró en muy buena forma, son estas las oportunidades que ellos deben de aprovechar. "El próximo fin de semana seguramente aparecerán no solamente ellos, habrán oportunidad para más, es buena oportunidad para que todos trabajen, y ya estén a la altura de los compañeros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×