Listo el 'Profe' Cruz para su primera prueba con Rayados

Faltando hora y media para que diera inicio el cotejo entre Rayados y Atlas, correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2013, La Pandilla arribó al Estadio Tecnológico, ahora comandados por José...
 Faltando hora y media para que diera inicio el cotejo entre Rayados y Atlas, correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2013, La Pandilla arribó al Estadio Tecnológico, ahora comandados por José Guadalupe Cruz, quien se estrena con Rayados.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • A su llegada al Tec, Cruz agradeció a los medios que le desearon éxito en su debut con Monterrey

Faltando hora y media para que diera inicio el cotejo entre Rayados y Atlas, correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2013, La Pandilla arribó al Estadio Tecnológico, ahora comandados por José Guadalupe Cruz, quien este sábado dirige su primer cotejo de Liga con Rayados.

Después de que se bajaran todos los jugadores, el estratega albiazul tuvo su turno. Vestido elegantemente de traje, Cruz bajó del autobús y se dirigió a conocer el Estadio Tecnológico, su nueva casa, inmueble en donde  dirigiendo a Atlante y Chiapas jamás ganó.

En los alrededores del estadio se vivió un ambiente de tranquilidad, a la afición se le percibía extraña como si aún estuvieran analizando el cese de Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×