Luna, satisfecho con el empate

Pese a que su equipo rescató en el tiempo de compensación el empate frente a los Tigres, el Director Técnico, Juan Antonio Luna aseguró estar satisfecho y dijo que se va con un buen sabor de boca...
Ciudad de México -
  • El entrenador de los Tiburones dijo que una victoria los pondría cerca de su objetivo que son 23 ó 24 puntos

Pese a que su equipo rescató en el tiempo de compensación el empate frente a los Tigres, el Director Técnico, Juan Antonio Luna aseguró estar satisfecho y dijo que se va con un buen sabor de boca por el juego que brindaron sus jugadores en la parte complementaria.

El estratega de la escuadra jarocha calificó como justa la igualada de esta tarde en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, y lamentó que no hayan tenido tiempo de poder remontar el marcador y llevarse las tres unidades.

“Fue un empate justo, el equipo trabajó los 90 minutos el segundo tiempo estuvimos encima de ellos y desafortunadamente ya no nos dio tiempo para remontar.

“La verdad me quedo con un buen sabor de boca por la actuación del equipo, por la manera en que está jugando, mostraron profesionalismo y creo que hicieron un gran esfuerzo para evitar la derrota”.

En conferencia de prensa el entrenador de los Tiburones Rojos manifestó estar tranquilo aunque suman cuatro fechas sin ganar y dijo que un triunfo ya sea de local o visitante los pondría cerca de cumplir su objetivo para el Apertura 2013, el cual es sumar 23 ó 24 puntos para no sufrir en el tema porcentual.

“Si nosotros sacamos un triunfo ya sea de local o de visitante la suma de esos tres puntos nos pondría muy cerca del objetivo que son 23 ó 24 puntos”.

No te pierdas