Monterrey perdió un gran técnico: Lucas Ayala

Para el mediocampista del Atlas, Lucas Ayala, Monterrey siempre ha sido un equipo peligroso, pero tras el empate en la Jornada 8 en el Tec, subrayó que los regios dejaron ir un gran técnico:...
Para el mediocampista del Atlas, Lucas Ayala, Monterrey siempre ha sido un equipo peligroso, pero tras el empate en la Jornada 8 en el Tec, subrayó que los regios dejaron ir un gran técnico: Víctor Manuel Vucetich.
 Para el mediocampista del Atlas, Lucas Ayala, Monterrey siempre ha sido un equipo peligroso, pero tras el empate en la Jornada 8 en el Tec, subrayó que los regios dejaron ir un gran técnico: Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • El mediocampista rojinegro no quiso ahondar en el tema arbitral

Para el mediocampista del Atlas, Lucas Ayala, Monterrey siempre ha sido un equipo peligroso, pero tras el empate en la Jornada 8 en el Tec, subrayó que los regios dejaron ir un gran técnico: Víctor Manuel Vucetich. Ayala llegó a enfrentar en Clásicos Regios al Monterrey de Vuce cuando era jugador de Tigres, por lo que reconoce lo que este timonel hizo con La Pandilla. "Es un gran equipo, tienen un gran técnico, se les fue también un gran técnico, una gran persona, un tipo totalmente ganador que ganó todo con Monterrey; ahora es la etapa del ‘Profe’ Cruz, de a poco irán agarrando la idea del ‘Profe’", indicó Ayala. Por lo pronto, hoy vio a un Rayados que el Atlas bien pudo ganarle, y aunque se van sólo con el empate, Ayala se dijo contento. "De visitante siempre es importante sumar y más en una cancha como ésta, hicimos un partido inteligente, ordenado, contento y para que este punto sirva más, debemos ganar en casa. "Vamos paso a paso, cada vez venimos jugando mucho mejor... tenemos esa espinita de ganar ya en el torneo", concluyó.

No te pierdas