Nuevo refuerzo, cuestión de horas: 'Profe' Cruz

José Guadalupe Cruz, técnico albiazul, comentó que aún no se amarra al quinto extranjero; sin embargo subrayó que se sigue en la búsqueda constante, y que éste llegaría con ritmo, ya que de...
 José Guadalupe Cruz, técnico albiazul, comentó que aún no se amarra al quinto extranjero; sin embargo subrayó que se sigue en la búsqueda constante, y que éste llegaría con ritmo, ya que de momento se encuentra en competencia regular.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reveló que el refuerzo llegarían en óptimas condiciones

José Guadalupe Cruz, técnico albiazul, comentó que aún no se amarra al quinto extranjero; sin embargo subrayó que se sigue en la búsqueda constante, y que éste llegaría con ritmo, ya que de momento se encuentra en competencia regular.   "Tenemos de margen hasta el 4 de septiembre, he estado hablando muy frecuentemente con mi directiva para que lo antes posible lográramos incorporarlo”, declaró.   La lista de posibles refuerzos la encabezan el ecuatoriano Marlon Pavón, jugador del Emelec, y el chileno Nicolás Castillo de la Universidad Católica.   “Espero que para el miércoles a más tardar esté, lo importante de este quinto extranjero es que no llegaría sin ritmo de competencia, está haciendo parte de su Liga de su torneo y espero que esté listo para el próximo fin de semana.   “La situación está muy avanzado es cuestión de horas, el día de mañana es probable que tengamos una noticia si no oficial sí que me aliente más la posibilidad de que llegue a más tardar el martes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×