Vuoso y Bravo se quejaron del arbitraje

Atlas sigue con problemas en la tabla porcentual y sus delanteros Matías Vuoso y Omar Bravo, consideran que el arbitraje los está perjudicando más en ese sector.
 Atlas sigue con problemas en la tabla porcentual y sus delanteros Matías Vuoso y Omar Bravo, consideran que el arbitraje los está perjudicando más en ese sector.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Lucas Ayala no quiso hablar del tema por temor a una sanción

Atlas sigue con problemas en la tabla porcentual y sus delanteros Matías Vuoso y Omar Bravo, consideran que el arbitraje los está perjudicando más en ese sector. Y es que a pesar de que los jugadores están temerosos de alguna sanción por quejarse del arbitraje, Vuoso y Bravo terminaron hablando del tema. "Nos anularon un gol que era válido; lamentablemente el arbitraje hoy influyó en el resultado y en la situación que estamos no nos viene bien, trabajar toda la semana y que alguien venga y haga lo que nos hizo, lo sentí bastante. "Nadie lo dice (que nos perjudican), pero pasa muy frecuente, trato de no decir nada, traté de cambiar mi forma, porque antes me quejaba mucho, ahora no tanto, pero que ellos cambien conmigo también", declaró Vuoso. "Nos anularon un gol que era válido; lamentablemente el arbitraje hoy influyó en el resultado y en la situación que estamos no nos viene bien" Bravo coincidió con su compañero, pero subrayó que ya la directiva tomará cartas en el asunto por los medios adecuados. "Nosotros decimos una cosa en el vestidor y la directiva es la que va a hacer un pronunciamiento; sobre el partido, fuimos mejor que el Monterrey, me atrevería a decirlo", dijo el jugador a quien le anularon un gol legítimo. Por otra parte, Bravo considera que el punto no es tan malo, puesto que un triunfo en casa lo haría muy valioso. "No es malo para nosotros, pero tuvimos sensaciones de poder ganar el partido, incluso cuando estábamos 11 contra 11, después hubo cosas del arbitraje que ya nuestra directiva lo va a canalizar por los conductos adecuados", reiteró sobre los jueces del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×