Talavera quedó contento por el empate, no por la forma

Alfredo Talavera contribuyó de manera importante para que Toluca saliera con el empate ante Chivas. El arquero de los Diablos le detuvo el penal al delantero rojiblanco Rafael Márquez, y lo hizo...
Alfredo Talavera contribuyó de manera importante para que Toluca saliera con el empate ante Chivas. El arquero de los Diablos le detuvo el penal al delantero rojiblanco Rafael Márquez, y lo hizo porque el guardameta lo conoce bien.
 Alfredo Talavera contribuyó de manera importante para que Toluca saliera con el empate ante Chivas. El arquero de los Diablos le detuvo el penal al delantero rojiblanco Rafael Márquez, y lo hizo porque el guardameta lo conoce bien.  (Foto: Notimex, )
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco -
  • El portero dijo conocer la manera de tirar los penaltis de Márquez Lugo

Alfredo Talavera contribuyó de manera importante para que Toluca saliera con el empate ante Chivas. El arquero de los Diablos le detuvo el penal al delantero rojiblanco Rafael Márquez, y lo hizo porque el guardameta lo conoce bien y sabía que le podía adivinar el tiro. "Son momentos que vive un portero y un delantero, muy íntimo, pero a veces sale y a veces no, hoy me salió. Aparte lo conozco por la Selección, son ventajas que se tienen", expresó Talavera. "Para nosotros siempre sumar es bueno, quizá el cómo, es lo que se tiene que analizar, creo que no dimos un buen partido" El portero de Toluca comentó que si algo se puede rescatar del cotejo es que el equipo sumó, pero reconoció que no fue el mejor partido que han dado en el torneo. "Para nosotros siempre sumar es bueno, quizá el cómo, es lo que se tiene que analizar, creo que no dimos un buen partido, creo que es algo que tenemos que analizar, pero el rival cuenta, están en su cancha, con su gente, ese punto que rescatamos es muy válido", puntualizó. Enfrentar a Chivas siempre será especial para Talavera, ya que fue el club que lo vio nacer y todavía tiene algunos amigos en la institución. "Siempre es especial porque de aquí salí, tengo muchos compañeros en Chivas". Y después del duelo, el portero de los toluqueños salió del Omnilife motivado por su actuación y porque la noche de este domingo se concentra con el Tricolor.

No te pierdas