Arriba América sin contratiempos a CU

Como ya es toda una costumbre, América llegó en sus tradicionales camionetas al estadio de Pumas con la intención de resguardar su seguridad en los alrededores de Ciudad Universitaria y...
 Como ya es toda una costumbre, América llegó en sus tradicionales camionetas al estadio de Pumas con la intención de resguardar su seguridad en los alrededores de Ciudad Universitaria y prácticamente no llamar la atención con algo alusivo.  (Foto: Jonathan Collazo)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El contingente estuvo conformado por nueve camionetas blindadas

Como ya es toda una costumbre, América llegó en sus tradicionales camionetas al estadio de Pumas con la intención de resguardar su seguridad en los alrededores de Ciudad Universitaria y prácticamente no llamar la atención con algo alusivo a los colores azulcremas. Fueron 15 minutos antes de las 7 de la noche cuando el contingente de camionetas arribó sobre Avenida Insurgentes en dirección norte, por lo que tuvieron que tomar el retorno a desnivel  para acceder por el estacionamiento 8 del inmueble que conduce directamente a los vestidores del equipo visitante en la cabecera sur. Fueron nueve vehículos los que llegaron acompañados por diversos motociclistas y dos camionetas con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que los escoltaron desde el hotel de concentración cerca de San Ángel. Los aficionados que estaban presentes no se percataron de la llegada de los jugadores americanistas que ingresaron rápidamente al estadio ante la ligera lluvia que se dejaba sentir en los alrededores y que contribuyó a la calma. Unos 10 minutos antes, Pumas había hecho su arribo al coloso del Pedregal sin mayor problema y ante algunos gritos de aliento de los seguidores universitarios que ingresaban al juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×