Me da vergüenza hablar: Nahuelpán

"De qué voy hablar... Me da vergüenza hablar", sentenció el delantero de los Pumas Ariel Nahuelpán a su salida del Estadio Olímpico Universitario, luego de la goleada que le propinó el América a...
 "De qué voy hablar... Me da vergüenza hablar", sentenció el delantero de los Pumas Ariel Nahuelpán a su salida del Estadio Olímpico Universitario, luego de la goleada que le propinó el América a los Pumas 4 -1.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • La mayoría de los jugadores del plantel felino salieron sin dar declaraciones

"De qué voy hablar... Me da vergüenza hablar", sentenció el delantero de los Pumas Ariel Nahuelpán a su salida del Estadio Olímpico Universitario, luego de la goleada que le propinó el América a los Pumas 4 -1. El artillero argentino fue abordado por la prensa cuando salió del vestidor y se negó a dar entrevistas... Unos metros después el ex delantero del Barcelona de Guayaquil aseguró que le daba vergüenza hablar, tras el resultado de esta noche. Igual que Nahuelpán varios jugadores como Darío Verón, Javier Cortés, los Palacios, Cándido Ramírez y Martín Romagnoli no quisieron hablar con los medios de comunicación. Callados se dirigieron hacia la salida del túnel 18 y subieron al autobús ante los gritos de los aficionados. Los Pumas no pudieron revertir la crisis en la que están sumidos en el Apertura 2013 y cayeron ante unas Águilas que se llevaron el triunfo, los tres puntos y de paso la cabeza de Antonio Torres Servín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×