Torres Servín ya no es DT de Pumas

Antonio Torres Servín ha dejado de ser el Director Técnico de Pumas. El entrenador y la Directiva tomaron la decisión de terminar la relación laboral.
Torres Servín ya no es DT de Pumas
Ciudad de México -
  • El entrenador y la Directiva llegaron a un acuerdo para terminar la relación laboral

Antonio Torres Servín no va más con Pumas. Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad fue el encargado de dar el anuncio después de la derrota que los Pumas sufrieron en Ciudad Universitaria 1-4 ante América en la Jornada 8 del Apertura 2013.

"Hemos tomado la decisión de común acuerdo con Antonio Torres de ya no seguir la relación laboral, queda desligado del club, así como el Auxiliar directo que es Juan de Dios Ramírez Perales y  Gustavo Lembruno", indicó el directivo.

"Ante este tipo de evidencias uno debe tomar medidas buscando que la institución sea la beneficiada"

Torres Servín se va sin ganar un sólo partido después de ocho encuentros y con sólo cuatro unidades y tras la discusión que se dio con el español Luis García a quien decidió sacarlo de la cancha durante el primer tiempo ante América.

Trejo lamentó el resultado que se presentó ante América, fue uno de los motivos por los que se tomó la decisión al interior del club, aunque las "formas" fueron prácticamente lo que decantó en despedir a Torres Servín.

"Esto es de resultados también y hoy lo que vimos fue lo que nos orilló a tomar esta determinación, nuestra idea era continuar con nuestro Cuerpo Técnico, pero ante este tipo de evidencias uno debe tomar medidas buscando que la institución sea la beneficiada, no me hubiera gustado dar de baja a Antonio, me parece un técnico joven pero el club requiere otro tipo de manejo", argumentó en conferencia de prensa.

DESCARTA SEPARAR A LUIS GARCÍA

El propio Vicepresidente Deportivo de los Pumas habló sobre la discusión entre Luis García y Antonio Torres Servín al momento del cambio del español en el primer tiempo. El directivo señaló que hablarán con el futbolista y se tomará un decisión, aunque negó que quepa la posibilidad de separarlo del plantel.

"Eso lo vamos a tratar de manera interna, la situación es complicada, a veces es difícil en estas situaciones tener una estabilidad emocional, hablaremos con el jugador y desprendiéndose de esa charla veremos si amerita sanción o qué es lo que amerita".

"No estamos pensando en ese tipo de situaciones (separarlo), queremos unir aún más al grupo, hemos hablado con ellos, es una situación complicada, hay que afrontarla como es y nada más", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×