El resultado es doloroso: Luis Fuentes

La goleada 4-1 ante el América caló hondo en el lateral de los Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, quien aseguró que el equipo tocó fondo en el actual torneo, en donde después de ochos fechas y 24...
La goleada 4-1 ante el América caló hondo en el lateral de los Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, quien aseguró que el equipo tocó fondo en el actual torneo, en donde después de ochos fechas y 24 puntos disputados, los universitarios sólo suman cuatro.
 La goleada 4-1 ante el América caló hondo en el lateral de los Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, quien aseguró que el equipo tocó fondo en el actual torneo, en donde después de ochos fechas y 24 puntos disputados, los universitarios sólo suman cuatro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa universitario reconoció leo trabajo del América y dijo que fue un triunfo merecido

La goleada 4-1 ante el América caló hondo en el lateral de los Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, quien aseguró que el equipo tocó fondo en el actual torneo, en donde después de ochos fechas y 24 puntos disputados, los universitarios sólo suman cuatro unidades. A su salida del Estadio Olímpico Universitario, el defensa felino manifestó que todo el plantel está consciente del mal trabajo que hicieron hoy y el que han venido haciendo en la temporada, por lo que dijo, no pueden quedarse con las manos cruzadas y tendrán que buscar una solución al problema que viven. "Todos estamos conscientes del mal trabajo que se hizo y nadie mencionó ni una palabra por el resultado que si es doloroso y la Directiva decidirá que hacer, nosotros no nos podemos quedar cruzados de brazos, tenemos que buscar una solución". A Fuentes no le quedó de otra más que reconocer la victoria de la escuadra azulcrema y afirmó que fue un triunfo merecido por lo que hicieron ellos y lo que dejaron de hacer los universitarios. "No nos deja nada tranquilos, sabemos que se dejaron de hacer muchas cosas que veníamos haciendo bien, la verdad fue un triunfo merecido para el América y nosotros por el mal funcionamiento que tuvimos". Sobre el pleito verbal que protagonizaron Luis García y el ahora ex técnico felino, Antonio Torres Servín, el lateral derecho no quiso hablar mucho y se limitó a decir que los jugadores deben actuar conforme a lo que son "profesionales". "Como profesionales tenemos que actuar acorde a lo que somos, yo no vi y no opino al respeto".

No te pierdas