Aficionados de Chivas llaman 'comprable' a los de Tigres

Dos horas antes del juego Tigres contra Guadalajara, correspondiente a la Fecha 9 del Apertura 2013, la afición de Chivas llegó animada y gritando a los cuatro vientos que a ellos nada ni nadie...
Dos horas antes del juego Tigres contra Guadalajara, correspondiente a la Fecha 9 del Apertura 2013, la afición de Chivas llegó animada y gritando a los cuatro vientos que a ellos nada ni nadie les impediría apoyar al equipo de sus amores.
 Dos horas antes del juego Tigres contra Guadalajara, correspondiente a la Fecha 9 del Apertura 2013, la afición de Chivas llegó animada y gritando a los cuatro vientos que a ellos nada ni nadie les impediría apoyar al equipo de sus amores.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Ciudad de México -
  • La afición del Rebaño presumió lo fácil adquirieron abonos para estar presentes en el Estadio Universitario

Dos horas antes del juego Tigres contra Guadalajara, correspondiente a la Fecha 9 del Apertura 2013, la afición de Chivas llegó animada y gritando a los cuatro vientos que a ellos nada ni nadie les impediría apoyar al equipo de sus amores. La policía los resguardaba en todo momento para que estuvieran tranquilos fuera del inmueble. La afición mostraba boletos y abonos para ingresar al inmueble nicolaita; situación que para ellos era digna de resaltar. "Venimos de todas partes pero vivimos acá en Monterrey, algunos de Saltillo,  Torreón, DF, San Luis. "Fue fácil adquirir los pases, se dicen Incomparables pero no, son comprables", comentó el apodado 'Chivo", un fanático que prefirió no revelar su nombre. Pese a la crisis que vive Guadalajara, los seguidores levantaban la voz y mencionaban que ellos jamás abandonan. "Si vivimos los títulos, hay que aguantar ahora estos tiempos" era la frase que imperaba en la afición rojiblanca.

No te pierdas