Hicimos que León perdiera el rumbo: Sergio Bueno

Sergio Bueno destacó la personalidad con la que Jaguares enfrentó el duelo de la Fecha 9 en León, ya que de acuerdo al técnico, los chiapanecos provocaron que La Fiera perdiera el rumbo en su...
Estadio león, Guanajuato -
  • Jaguares recibe a los rojinegros del Atlas la próxima semana
  • Bueno destacó la capacidad de su equipo para adaptarse a canchas complicadas

Sergio Bueno destacó la personalidad con la que Jaguares enfrentó el duelo de la Fecha 9 en León, ya que de acuerdo al técnico, los chiapanecos provocaron que La Fiera perdiera el rumbo en su territorio. "Me voy con una gran sensación, nos hemos vuelto un equipo muy competitivo, haberle venido a ganar a León no es cosa fácil, el rival es un adversario que venía desplegando un gran futbol, pero hoy los desajustamos, los desesperamos, los hicimos perder el rumbo y esa vertiginosidad con la que siempre juegan me parece que no apareció. "Terminamos haciendo nuestro partido, sabíamos que teníamos que jugar al límite, creo que el encuentro rozó esos niveles y nos hemos llevado una victoria merecida por la lucha, la entrega y el gran corazón que mostró este equipo", destacó.

"Me voy con una gran sensación, nos hemos vuelto un equipo muy competitivo, haberle venido a ganar a León no es cosa fácil"

El técnico de Jaguares puntualizó además que en la lucha por el no descenso el equipo ha hecho hasta ahora una gran labor, que espera consolidar con la permanencia de Chiapas en el Máximo Circuito. "El futbol es misterioso, en el papel todos los analistas del futbol vaticinaban que el equipo iba a estar dando tumbos por todas las circunstancias que hemos tenido que sortear, todas las adversidades que hemos sorteado en esta mudanza, pero de ahí viene el tino de haber traído jugadores con compromiso, solidarios, que se han puesto la camiseta y creo que hemos hecho un gran equipo. "Creo que hoy toda la gente de la ciudad está en la misma lucha, en la misma batalla y bueno, queremos consolidar al equipo en la primera división porque sabemos que nuestra guerra, nuestra batalla es otra a la de muchos equipos y pensamos llegar hasta el final con esta misma línea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×