Nos costó ganarle a Rayados: Osvaldito Martínez

Osvaldo Martínez reconoció que ganarle a Monterrey no fue sencillo luego de que el partido se mantuvo 85 minutos empatado hasta que un penalti inclinó el resultado para las Águilas.
Osvaldo Martínez reconoció que ganarle a Monterrey no fue sencillo luego de que el partido se mantuvo  85 minutos empatado hasta que un penalti inclinó el resultado para las Águilas.
 Osvaldo Martínez reconoció que ganarle a Monterrey no fue sencillo luego de que el partido se mantuvo 85 minutos empatado hasta que un penalti inclinó el resultado para las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El mediocampista reconoció que no fue sencillo vencer a Rayados

Osvaldo Martínez reconoció que ganarle a Monterrey no fue sencillo luego de que el partido se mantuvo  85 minutos empatado hasta que un penalti inclinó el resultado para las Águilas.   “Más que el funcionamiento es importante sumar, somos consientes que nos costó un poco más, obvio el equipo rival no vino a proponer, meterse bien atrás y esperarnos, se nos complicó un poquito, pero gracias a Dios salimos con los tres puntos”, externó.   "Más que el funcionamiento es importante sumar, somos consientes que nos costó un poco más, obvio el equipo rival no vino a proponer" El mediocampista, quien se ha vuelto adueñar de la titularidad aseguró que el objetivo del equipo es conseguir un triunfo en cada partido.   “Creo que día a día el equipo quiere seguir creciendo, la idea es no bajar los brazos seguir con la misma intensidad cada partido, y para nosotros es importante estar en la cima y seguir sumando”, apuntó.   Descartó que los rivales les tengan miedo cuando visitan el Estadio Azteca sino que al contrario, buscan vencerles a como dé lugar.   “Más que todo, los rivales ya no están respetando, no por ser campeones los rivales nos van a regalar todo, al contrario todos nos van a querer ganar, pero es una motivación extra para nosotros, así salimos con todo desde el primer minuto”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×