Nos vamos con bronca: Aldo De Nigris

En el interior de Chivas, al final del partido contra Tigres, cotejo que ganaba 3-0 al 62', y que terminó en igualada, el sentimiento era sólo uno: enojo.
 En el interior de Chivas, al final del partido contra Tigres, cotejo que ganaba 3-0 al 62', y que terminó en igualada, el sentimiento era sólo uno: enojo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • Aldo anotó su primer gol con la playera de las Chivas
  • Marco Fabián logró su primera diana del certamen

En el interior de Chivas, al final del partido contra Tigres, cotejo que ganaba 3-0 al 62’, y que terminó en igualada, el sentimiento era sólo uno: enojo   Aldo De Nigris, quien anotó el primer tanto del partido, primera anotación en su etapa con El Rebaño, expresó este sentir, al subrayar que  Chivas había dominado el cotejo y que con base a trazos largos, los felinos lograron igualarlo.    “Nos vamos un poco con la bronca, el enojo de ir ganando 3-0 y que nos empatan de esta manera, siempre va haber un enojo”, declaró.   “Se hizo un gran partido, se echaron encima con pelotazos, y por ahí hicieron los goles, entonces la verdad que si te vas un poco enojado pero a la vez jugamos en una cancha difícil, un rival fuerte, creo que fuimos superiores, al final por el empuje nos empatan”, declaró.   Marco Fabián, quien también anotó esta noche, coincidió en que el triunfo para ellos era lo más justo; sin embargo el haber bajado un poco los decibeles futbolísticos les costó muy caro, además de sin quererse meter con el arbitraje, apuntó que también fue factor.   “Estamos un poquito con sabor amargo, teníamos para llevarnos la victoria pero bueno así es el futbol, un partido un poco raro por lo que pasó al medio tiempo.   “Nunca me ha gustado meterme al tema del arbitraje pero sin duda creo que se notó mucho el penal, y por ahí el último gol, no sé si haya sido circunstancial la mano pero bueno en eso no nos podemos meter, son decisiones de él, es un ser humano y también se puede equivocar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×