'Olvidó' público acudir al Azteca

Una entrada irregular fue el escenario donde el América, Campeón de Liga, recibió al Monterrey en el Estadio Azteca. Como si el público azulcrema hubiera "olvidado" a su equipo, los aficionados...
 Una entrada irregular fue el escenario donde el América, Campeón de Liga, recibió al Monterrey en el Estadio Azteca. Como si el público azulcrema hubiera "olvidado" a su equipo, los aficionados ocuparon menos de la mitad del inmueble.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una mala... -
  • La afición en el Estadio Azteca no ocupó ni la mitad del inmueble

Una entrada irregular fue el escenario donde el América, Campeón de Liga, recibió al Monterrey en el Estadio Azteca. Como si el público azulcrema hubiera “olvidado” a su equipo, los aficionados ocuparon menos de la mitad del inmueble durante el juego celebrado este sábado.

Las plateas y las zonas preferentes lucían un poco más ocupadas que la cabecera dedicada al visitante, que llevó a unos 200 seguidores Rayados en un espacio para miles, pero ni así lucieron nutridas las butacas.

Comparado con el lleno que se dio ayer viernes durante el partido de Eliminatoria Mundialista entre la Selección Mexicana y la Selección de Honduras, esta tarde el coloso de Santa Úrsula lucía vacío.

Sólo la barra del América marcaba diferencia en la cabecera sur, en especial en la parte inferior atrás de la portería donde cantaban para su equipo que esta tarde no gozó del mismo apoyo de otras tardes. Aún así hizo sonar el “Vaaamos, vamos América, que esta tarde tenemos que ganar”, cuyo eco en el recinto retumbó varias veces durante el encuentro.

Incluso los boletos en la reventa estaban al “precio” de taquilla, reconocieron revendedores que lamentaban la falta de público para este partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×