Palos y De Nigris, los malqueridos en el 'Volcán'

Como ya era de esperarse, la afición de Tigres en el Estadio Universitario no dejó de abuchear a Aldo de Nigris, delantero de Chivas, quien tras ser elemento felino, jugó varios torneos con...
Como ya era de esperarse, la afición de Tigres en el Estadio Universitario no dejó de abuchear a Aldo de Nigris, delantero de Chivas, quien tras ser elemento felino, jugó varios torneos con Monterrey y hasta hizo goles en los Clásicos Regios.
 Como ya era de esperarse, la afición de Tigres en el Estadio Universitario no dejó de abuchear a Aldo de Nigris, delantero de Chivas, quien tras ser elemento felino, jugó varios torneos con Monterrey y hasta hizo goles en los Clásicos Regios.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • En las Jornada 7 y 8, Sergio García había sido el portero titular felino
  • De Nigris ya le había hecho goles a Tigres estando con el Monterrey

Como ya era de esperarse, la afición de Tigres en el estadio Universitario no dejó de abuchear a Aldo de Nigris, delantero de Chivas, quien tras ser elemento felino, jugó varios torneos con el Monterrey y hasta hizo goles en los Clásicos Regios con La Pandilla.   El gol que le anotó a Palos al minuto cuatro ante una mala salida del arquero Enrique Palos, provocó más abucheos para el ex rayado y propició que la gente se metiera con el guardameta felino.   Fue así como De Nigris no fue el único malquerido en el “Volcán”, Palos tuvo una mala noche en su conexión con la afición felina, quien cada vez que tocaba el balón, le gritaba “goool” como burla a sus fallas en la portería.   En seis jugadas donde le regresaban el balón a Palos, la hinchada coreó “goool”; todo esto durante el primer tiempo, pues para la parte complementaria ya había menos del 50 por ciento de personas que habían llenado el estadio y esas burlas dejaron de escucharse.   ‘TUCA’ DEFENDIÓ A PALOS DE LA AFICIÓN   Después del partido que concluyó 3-3, el técnico Ricardo Ferretti habló sobre ese trato de la afición hacia Palos, defendiendo a su jugador.   “Es una situación difícil, me siento mal en este aspecto. Es un jugador del plantel, que nos ha dado mucho, nos ha salvado muchas veces y me da tristeza, tanto Enrique como nosotros debemos tener la confianza, debe saber que es un gran portero y por eso pertenece a esta institución, quiero que la gente grite su nombre como antes, pero tenemos que aceptar las cosas”, apuntó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×