Para mí no era penal: Lucas Silva

Lucas Silva aseguró que el árbitro se equivocó al marcar el penalti que le costó la derrota a Monterrey en el Estadio Azteca esta noche ante el América.
Lucas Silva aseguró que el árbitro se equivocó al marcar el penalti que le costó la derrota a Monterrey en el Estadio Azteca esta noche ante el América.
 Lucas Silva aseguró que el árbitro se equivocó al marcar el penalti que le costó la derrota a Monterrey en el Estadio Azteca esta noche ante el América.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El mediocampista de Rayados explicó cómo vio la jugada

Lucas Silva aseguró que el árbitro se equivocó al marcar el penalti que le costó la derrota a Monterrey en el Estadio Azteca esta noche ante el América.   “Yo estaba muy cerca de la jugada y para mí no era penal, pero así es el futbol y por esa jugada nos toca regresar a casa derrotados y sin ningún punto.   “El árbitro tardó en pensar para marcar el penal, desde el inicio no debió haberlo marcado tuvo tiempo para pensarlo”, dijo el mediocampista.   "Yo estaba muy cerca de la jugada y para mí no era penal, pero así es el futbol y por esa jugada nos toca regresar a casa derrotados" Silva consideró que el equipo había hecho buen trabajo dentro del terreno de juego pese a no contar con jugadores de la talla de Humberto “Chupete” Suazo.   “Claro que molesta porque nosotros duramos los noventa minutos con un partido perfecto en donde el equipo tuvo sus llegadas y teníamos controlado el juego, esa jugada nos hace perder el trabajo y esfuerzo que dimos ante un gran rival”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×