'Tuca' ve difícil pensar en la Liguilla

Que Tigres esté en la Liguilla del Apertura 2013, es algo que el técnico Ricardo Ferretti ve difícil, ya que el equipo ha dejado escapar puntos al hilvanar cuatro jornadas sin victoria.
Que Tigres esté en la Liguilla del Apertura 2013, es algo que el técnico Ricardo Ferretti ve difícil, ya que el equipo ha dejado escapar puntos al hilvanar cuatro jornadas sin victoria.
 Que Tigres esté en la Liguilla del Apertura 2013, es algo que el técnico Ricardo Ferretti ve difícil, ya que el equipo ha dejado escapar puntos al hilvanar cuatro jornadas sin victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • Tuca cumplió con sus tres partidos de suspensión

Que Tigres esté en la Liguilla del Apertura 2013, es algo que el técnico Ricardo Ferretti ve difícil, ya que el equipo ha dejado escapar puntos al hilvanar cuatro jornadas sin victoria. “Es difícil, sino sumamos de a tres, la Liguilla va a estar lejos, esa es la verdad, tenemos tres partidos seguidos empatando, conforme vayamos dejando puntos en el camino las cosas se van alejando”, declaró el timonel.   Si bien el empate con Chivas viniendo de atrás dejó contentó a “Tuca”, es realista y reconoció que no andan bien defensivamente. “Preocupado porque recibimos tres goles otra vez, como que el equipo defensivamente no anda bien. Contento por la vergüenza deportiva que mostraron los jugadores de ir 3-0  y de lograr el empate, eso habla bien de los jugadores, de querer hacer bien las cosas. “Muy preocupado y muy contento por la reacción, infelizmente no nos alcanzó para más, pero es una demostración de que podemos hacer las cosas y tenemos  para poder hacerlo”, dijo Ferretti con la esperanza de sacar adelante el barco felino.   Y es que a pesar de que ve complicado llegar a la Liguilla, afirmó que no es mucha la diferencia del puntaje de Tigres respecto al octavo puesto, por lo que aún tiene la confianza de revertir la situación.   “En este momento no lo veo lejano, con dos victorias nos acercamos a los primeros ocho. Lo que pasa es que nos acostumbramos a estar en los primeros lugares y la situación de ahora es incómoda para nosotros”, indicó.   - ¿Qué tiene que hacer Tigres para levantar? – “Hay que hacer muchas cosas, tratar de que el equipo juegue como jugó los últimos 15’, es así de simple, esa es la preocupación que tengo, es un asunto que tengo que resolver, tengo las armas que son los jugadores y tengo que convencerlos, creo que está fallando mayor convencimiento hacia ellos”.   Por lo pronto, Ferretti ya cumplió con sus tres partidos de suspensión viendo el juego desde la tribuna; ahora el estratega esperar volver a la cancha y que el triunfo también se dé, ya que en esos tres encuentros fueron puros empates para su equipo.

No te pierdas