Ortega, convencido en que Chivas levantará

A pesar de que Chivas iba ganando 3-0 y en la última media hora del partido Tigres les sacó el empate, Juan Carlos Ortega, timonel de Chivas, salió contento del Estadio Universitario.
A pesar de que Chivas iba ganando 3-0 y en la última media hora del partido Tigres les sacó el empate, Juan Carlos Ortega, timonel de Chivas, salió contento del Estadio Universitario.
 A pesar de que Chivas iba ganando 3-0 y en la última media hora del partido Tigres les sacó el empate, Juan Carlos Ortega, timonel de Chivas, salió contento del Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • Al término de jornada sabatina, Chivas se ubica en lugar 16 con sólo 6 puntos

A pesar de que Chivas iba ganando 3-0 y en la última media hora del partido Tigres les sacó el empate, Juan Carlos Ortega, timonel de Chivas, salió contento del Estadio Universitario, ya que su equipo sigue demostrando mejoría pese a que en la Tabla General no levantan.   "Estoy contento con los jugadores, es claro que los aficionados están viendo un equipo que está teniendo un estilo de juego que representa al Club Guadalajara, agresivo, un estilo de juego comprometido en la recuperación de la pelota.   “A pesar de las circunstancias que tenemos en este momento de la suma de puntos, es un equipo que te juega con tres delanteros, tiene riqueza porque es el sello Chivas y esta perspectiva la llevó en la sangre y no la vamos a modificar, vamos por buen camino “, declaró.   “Hoy venimos a casa de Tigres, conseguimos un punto con ese sabor amargo de que pudimos haber culminado el partido con los tres puntos a favor, pero cuando un equipo está convencido de que este es el camino obviamente esto nos acercará más a que el equipo vuelva a retomar los triunfos”, agregó.   -¿Qué dejó de hacer Chivas?- "Tigres forzó circunstancias que hicieron que nos mantuviera en el tercio de nuestro terreno de juego y eso cuando se tiene un equipo enfrente que sabe provocar las acciones y aprovechó el saber utilizar los espacios que encontró en el último tercio".   EL PENAL LO MARCA LA AFICIÓN DE TIGRES: REYNOSO   A juicio de Héctor Reynoso, Capitán de Chivas, el penal que les marcaron en contra no fue, remarcando que este fue sancionado por Fernando Guerrero al dejar influenciarse por la hinchada de Tigres.   "La verdad que para mí de primera intención  no es penal, creo que es un penal que marca la afición de Tigres, felicitaría a la afición de Tigres por el penal que lograron marcar, sin ver otra repetición, en primera instancia estando en la cancha creo que no es penal.   "Quedamos Inconformes por la forma en cómo se dio, porque no nos pueden sacar un partido así de esa manera por más que Tigres sea un gran equipo, creo que hay que analizar cosas, asumimos nuestra responsabilidad defensivamente para el manejo de este tipo de partidos".   -¿Se confiaron después del 3-0?-"No, seguimos luchando todo el tiempo igual, Tigres también se vino un poco encima, pero aún así hicimos los goles, después hay que analizar el primer gol que hicimos porque no podemos tener ese tipo de desconcentración", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×