Pesó la falta de contundencia: 'Gullit' Peña

Carlos Peña encontró un sólo culpable para el primer revés de La Fiera en el Apertura 2013, ellos mismos. El "Gullit" negó que la lluvia y las inesperadas modificaciones afectaran al equipo ya que...
 Carlos Peña encontró un sólo culpable para el primer revés de La Fiera en el Apertura 2013, ellos mismos. El "Gullit" negó que la lluvia y las inesperadas modificaciones afectaran al equipo ya que no concretaron sus llegadas.  (Foto: Notimex)
Estadio León -
  • León intentará retomar el rumbo la próxima jornada visitando al Veracruz

Carlos Peña encontró un sólo culpable para el primer revés de La Fiera en el Apertura 2013, ellos mismos. El “Gullit” negó que la lluvia y las inesperadas modificaciones, tras la lesión de Franco Arizala y Mauro Boselli, afectaran al equipo, ya que no concretaron sus llegadas. “Tenemos ya tiempo que no hemos concretado las opciones de gol, ahora nos costó el resultado, los otros juegos podíamos meter uno más que el rival, pero ahora fue al revés, ellos metieron un gol y nosotros no pudimos meter ninguno”. “La lluvia fue para los dos equipos y ellos pudieron meter el gol de la victoria, es una lástima que Mauro y Franco salieran lesionados, pero los que están en la banca esperan esa oportunidad y lo hicieron bien. Al final no pudimos meter el balón”. Peña recalcó que León deberá afinar la puntería rumbo al cierre del campeonato, con la intensión de llegar fortalecidos la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×