Se mostró nuestra identidad: Caixinha

El técnico de Santos, Pedro Caixinha, destacó la entrega y determinación que tuvo su equipo al ir siempre en la búsqueda del resultado, cuando los albiverdes estaban abajo en el marcador, en dos...
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • Destacó la entrega de su equipo
  • Evitó hablar del Tri

El técnico de Santos Laguna, Pedro Faría Caixinha, destacó la entrega y determinación que tuvo su equipo al ir siempre en la búsqueda del resultado, cuando los albiverdes estaban abajo en el marcador,  comportándose como guerreros, en dos ocasiones lograron emparejar el resultado. "Se muestra identidad, es nuestra manera de ver el futbol y así lo han intentado los jugadores, han peleado pero no nos vamos del todo satisfechos porque veníamos a sumar de a tres", dijo el técnico portugués.

El tema de la lluvia sobre la cancha del Estadio Jalisco no le dio pie a establecer un argumento como pretexto al por qué su equipo terminó recibiendo goles en contra.

"Desde que empecé en el tema del futbol, recuerdo que mi padre me decía en la cancha que el futbol es un deporte de invierno y si me voy a quejar de la lluvia no puedo andar por la vida, pero la verdad es que a pesar de la lluvia, hemos intentado mantener la identidad y solamente en el final se mostraron otro tipo de variantes, no estábamos conectados en las líneas pero se ha tenido mucha llegada con calidad y situaciones de gol, me gustó el esfuerzo del equipo y la dedicación de ir detrás del resultado adverso", dijo.

Finalmente, evitó tocar el tema de la salida de José Manuel de la Torre, y la sucesión que hubo en el banquillo de la Selección Mexicana.

"Estoy en México y me agrada demasiado el futbol mexicano, me agrada y soy aficionado de la Selección Mexicana además de la portuguesa, pero en esos temas no quiero opinar. Mi dedicación y trabajo están con Santos. Son momentos desagradables para uno como técnico, pero no opino sobre eso", concluyó.

No te pierdas