El maestro se impuso al alumno

Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez se encontraron en la cancha del Estadio Azul y esta vez el maestro se impuso al alumno, dándole una cátedra de cómo defender un gol durante 35 minutos con un...
 Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez se encontraron en la cancha del Estadio Azul y esta vez el maestro se impuso al alumno, dándole una cátedra de cómo defender un gol durante 35 minutos con un hombre menos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El "Tuca" y Memo fueron Campeones con Pumas en el Clausura 2009

Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez se encontraron en  la cancha del Estadio Azul y esta vez el maestro se impuso al alumno, dándole una cátedra de cómo defender un gol durante 35 minutos con un hombre menos. Memo y su Cruz Azul no pudieron con los Tigres del "Tuca", que se adelantaron con un gol de Juninho en la primera parte. Y aunque el alumno modificó e intentó por todos los medios empatar el marcador, al final los tres puntos se los arrebató el maestro en su propia casa. De personalidades contratantes, ambos consiguieron levantar el sexto título de Liga para los Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2009. Ferretti como técnico y Guillermo como su auxiliar lograron el Campeonato en la cancha de los Tuzos del Pachuca. Tras el Bicentenario 2010, el "Tuca" le dejó su lugar a Memo en el banquillo felino y un año más tarde el joven entrenador le bordó la séptima estrella al Club Universidad en el Clausura 2011. Y el que le había dejado la responsabilidad en el cuadro auriazul terminó con la sequía de títulos de los Tigres en la siguiente campaña, dándoles su tercera corona en el balompié nacional. Lejos del equipo que los vio nacer como entrenadores, ahora Ferretti y Vázquez se volvieron a encontrar imponiéndole la experiencia del estratega brasileño en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×