Fue un resultado merecido: Caixinha

Pedro Caixinha aseguró al término del partido en que Santos doblegó a las Águilas del América, que el resultado es merecido, toda vez que su equipo desarrolló un buen partido y mostró la actitud...
Pedro Caixinha aseguró al término del partido en que Santos doblegó a las Águilas del América, que el resultado es merecido, toda vez que su equipo desarrolló un buen partido y mostró la actitud ideal para quitarle el invicto al Campeón vigente.
 Pedro Caixinha aseguró al término del partido en que Santos doblegó a las Águilas del América, que el resultado es merecido, toda vez que su equipo desarrolló un buen partido y mostró la actitud ideal para quitarle el invicto al Campeón vigente.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Dedicó triunfo a jugadores históricos
  • Se negó a hablar de incidente con Herrera

Pedro Caixinha aseguró al término del partido en que Santos doblegó a las Águilas del América, que el resultado es merecido, toda vez que su equipo desarrolló un buen partido y mostró la actitud ideal para quitarle el invicto al Campeón vigente.   Además dedicó el triunfo a los jugadores que forjaron la historia del club en sus 30 años de historia.    Hay que dedicar esta victoria a todos los que pasaron por esta institución a lo largo de estos 30 años, también a la afición que ha estado apoyándonos y a los jugadores que siempre hacen la diferencia, sin duda tenemos una gran plantilla para hacer estas cosas. Creo que la victoria es totalmente merecida y el tema de quitarle el invicto al América, creo que hay que valorar más esta victoria; no solamente ganaste, remontaste un resultado.   “El futbol necesita de mucha confianza y creo que la victoria de hoy (viernes) nos da la confianza por este tema; el invicto, la remontada y como hiciste las cosas en la segunda mitad  y eso nos da un capital de confianza que es bueno y que es el potencial que este club tiene. Hace dos meses había dicho que tenemos la mejor plantilla y el mejor equipo de México; no lo estoy renovando sólo porque ganamos, quiero que rayen muy bien este punto; cuando jugamos muy compactos, muy sólidos y con este bloque, es muy difícil que alguien nos gane”, afirmó el luso.   Se negó a dar a conocer los detalles del incidente que tuvo con su colega Miguel Herrera, Director Técnico del América.   “Los problemas que pasan en la cancha se mueren en la cancha, en Portugal se dice que los amores de playa se quedan en la arena; no sé qué pasó, ya lo olvide ahora sólo tengo que esperar el castigo”, contestó molesto el técnico lagunero al ser cuestionado al respecto.

No te pierdas