Herrera rehusó a hablar sobre altercado con Caixinha

Miguel Herrera se negó a dar declaraciones en torno al altercado que tuvo con el Cuerpo Técnico de Santos Laguna y en particular con Pedro Caixinha, con quien intercambió algunas palabras al...
Miguel Herrera se negó a dar declaraciones en torno al altercado que tuvo con el Cuerpo Técnico de Santos Laguna y en particular con Pedro Caixinha, con quien intercambió algunas palabras al finalizar el encuentro en que su equipo perdió el invicto.
 Miguel Herrera se negó a dar declaraciones en torno al altercado que tuvo con el Cuerpo Técnico de Santos Laguna y en particular con Pedro Caixinha, con quien intercambió algunas palabras al finalizar el encuentro en que su equipo perdió el invicto.  (Foto: Notimex, )
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • El estratega americanista no quiso dar detalles respecto al altercado con el portgués
  • Dijo estar contento por la actitud de sus jugadores

Miguel Herrera se negó a dar declaraciones en torno al altercado que tuvo con el Cuerpo Técnico de Santos Laguna y en particular con Pedro Caixinha, con quien intercambió algunas palabras al finalizar el encuentro en que su equipo perdió el invicto. Con un rotundo “nada, cero, nada que comentar”, el entrenador de la Águilas del América dio por terminado el tema para luego comentar sobre lo que fue el partido en el Corona. “Como lo dije, es una cancha difícil y con un buen equipo,  el primer tiempo tuvimos oportunidades para ampliar el marcador y ellos en el segundo aprovecharon nuestros desconciertos. Tuvimos errores en pelotas divididas y aprovecharon bien sus oportunidades. Ellos fueron certeros y nosotros no. Fue un buen partido de ida y vuelta con un buen espectáculo”. Dijo sentirse tranquilo pese a la derrota ya que sus jugadores mostraron la misma actitud que en ocasiones anteriores. “La actitud y la determinación de los muchachos me agrada, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo importante que hizo valer su condición de local”.  “No hay equipos invencibles, hay equipos que juegan bien y mi equipo viene jugando bien. Reitero que terminamos jugando muy buen pero desafortunadamente no cayeron los goles y el rival salió con la mira en el segundo tiempo, pero si el equipo pierde como el día de hoy uno puede salir tranquilo, molesto por el resultado pero tranquilo porque estábamos haciendo las cosas para obtener un buen resultado”. Por último, aseguró que apoya las decisiones que se están tomando en la Selección Nacional, por lo que cederá sin problemas a los jugadores que le convoquen a pesar de no poder contar con ellos entre semana.  “Hoy tenemos que apoyar a la Selección de cualquier forma, si queremos ir al Mundial se tienen que tomar diferentes medidas y todos tenemos que apoyarlas, no podemos pensar más que en eso, si queremos estar en el Mundial tenemos que apoyar al cien por ciento a la Selección y lo que el Técnico decida con los federativos vamos a tratar de hacerlo “, sentenció.