Lesión de Marlon De Jesús, sólo un calambre

En su primer partido en el Tecnológico, Marlon de Jesús, tuvo que salir de cambio al minuto 66 por una lesión, la cual destacó que no es nada grave al ser simplemente un calambre y que no tardará...
En su primer partido en el Tecnológico, Marlon de Jesús, tuvo que salir de cambio al minuto 66 por una lesión, la cual destacó que no es nada grave al ser simplemente un calambre y que no tardará más de dos días.
 En su primer partido en el Tecnológico, Marlon de Jesús, tuvo que salir de cambio al minuto 66 por una lesión, la cual destacó que no es nada grave al ser simplemente un calambre y que no tardará más de dos días.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Marlon salió de cambio en la parte complementaria, en su lugar entró Guillermo Madrigal
  • Severo admitió que no dieron un buen partido pero subrayó la victoria

En su primer partido en el Tecnológico, Marlon de Jesús, tuvo que salir de cambio al minuto 66 por una lesión, la cual destacó que no es nada grave al ser simplemente un calambre y que no tardará más de dos días.

“A pesar de la lluvia y toda la complicación que se tuvo por la cancha, la verdad que jugamos muy bien, lo sentí personalmente muy bien, hasta que sufrí esa molestia en el segundo tiempo.

“Fue un calambre que fue en el segundo tiempo, minutos antes ya lo venia sintiendo, fue un calambre nada más, creo que esto me recuperare en un día o dos, no pasara a mayores”.

El jugador ecuatoriano afirmó sentirse adaptado al equipo y muestra de esto se empezó a ver en este partido ante Tuzos, ya que participó en la jugada del gol de Neri Cardozo.

"Era importante ya sumar, porque creo que el partido pasado habíamos hecho un buen encuentro y no se pudo sumar."

“Con el grupo me estoy entendiendo muy bien, y que con más minutos, la verdad que este equipo va ir mejorando muchísimo (sic), el orden que mostramos a pesar de las complicaciones es muy importante y este triunfo nos va servir muchísimo”, indicó.

LO MÁS IMPORTANTE SON LOS TRES PUNTOS: MEZA

A pesar de reconocer que no se jugó de la mejor formar, Severo Meza, defensivo de la Pandilla, resaltó el triunfo de este sábado ya que Monterrey tenía tres partidos sin ganar.

“Era importante ya sumar, porque creo que el partido pasado habíamos hecho un buen encuentro  y no se pudo sumar, creo que lo ideal era ganar.

“Más allá de que a lo mejor no se practica el futbol que uno hubiera esperado, lo ideal era sumar porque ya teníamos rato sin sumar de a tres”.

-¿Cómo se juega con estas condiciones de juego?- “Hay que adaptarse, todo lo vieron, estaba toda encharcada la cancha, a veces había que poner la pelota del lado del rival e ir a disputar; ahí encontramos un gol que todavía nos vino a reforzar más para agarrar confianza, estar bien parados, eso es lo rescatable, la determinación y la victoria”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×