Ni celestes ni Tigres llenaron el Estadio Azul

Pese a que las cabeceras del Estadio Azul lucieron nutridas para el duelo entre Cruz Azul y Tigres, el inmueble celeste no se llenó durante la lluviosa tarde en la capital.
La Sangre Azul que siempre alienta a su club.
 La Sangre Azul que siempre alienta a su club.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México ante una... -
  • El operativo para recibir a la afición felina facilitó el ingreso

Pese a que las cabeceras del Estadio Azul lucieron nutridas para el duelo entre Cruz Azul y Tigres, el inmueble celeste no se llenó durante la lluviosa tarde en la capital.

Los seguidores de Tigres habían planeado una "Invasión" felina al inmueble de la colonia Nochebuena pero sólo pudieron copar la parte baja de la cabecera visitante que tiene espacio para unos cuatro mil seguidores.

Del otro lado, los celestes también ocupaban la cabecera completa sólo que tenían algunos espacios con tribunas vacías en lo que fue un duelo de cánticos desde el inicio del cotejo por la fecha 10.

En tanto, las zonas de plateas y la zona general mostraron una pobre entrada y donde se distinguían más las capas contra la lluvia en tonos amarillos azules.

La directiva cementera puso los precios en 280 pesos para los visitantes, mismo costo para quienes acudieron a la zona dorada ubicada cerca del césped. Aún así, los aficionados ariazules no tuvieron problema en hacer un viaje de 12 horas.

Para facilitar la llegada de la porra felina, el operativo de seguridad de la SSP capitalina consistió en recibir primero dos o tres camiones de los Tigres, y custodiarlos hasta ingresar al inmueble. Operación que se repitió hasta completar todos los camiones que venían de Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×