Para el 'Conejo', el partido no debió jugarse

Óscar Pérez, portero de Pachuca, se manifestó en contra de que se haya efectuado el partido ante Rayados en el Tec debido a las malas condiciones de la cancha por las fuertes lluvias que azotan...
Óscar Pérez, portero de Pachuca, se manifestó en contra de que se haya efectuado el partido ante Rayados en el Tec debido a las malas condiciones de la cancha por las fuertes lluvias que azotan Nuevo León.
 Óscar Pérez, portero de Pachuca, se manifestó en contra de que se haya efectuado el partido ante Rayados en el Tec debido a las malas condiciones de la cancha por las fuertes lluvias que azotan Nuevo León.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • Pérez salió de cambio al 45’ debido a una molestia en la espalda

Óscar Pérez, portero de Pachuca, se manifestó en contra de que se haya efectuado el partido ante Rayados en el Tec debido a las malas condiciones de la cancha por las fuertes lluvias que azotan Nuevo León. A pesar del pésimo estado del campo, una hora antes del partido el cuerpo arbitral comandado por Óscar Macías dio luz verde para que el encuentro se celebrara. Muchas jugadas no podían realizarse de manera efectiva porque el balón no rodaba como se esperaba, situación que provocó que el arquero Tuzo manifestara su inconformidad.   “Muy malo, porque veníamos con la intención de sacar un buen resultado, obviamente con las condiciones del clima, de la cancha, ensucia mucho el juego, es muy difícil para los dos equipos; estos partidos no se tendrían que jugar, la pelota se atora, es lodoso, pero así se jugó”, declaró Pérez.   Por otra parte, el ‘Conejo’ considera que su equipo logró hacer un buen encuentro, en el que lamentablemente para ellos, no pudieron lograr el triunfo.   “El equipo hizo un buen partido, no pudimos concretar y ellos tuvieron la oportunidad de anotar; destaco el desempeño, la actitud, las ganas que mostraron los compañeros, así debemos de seguir, yo sé que pronto vamos a salir adelante y vamos a retomar el camino, el equipo se mostró bien”.   ‘CONEJO’, EN DUDA   El ‘Conejo’ Pérez tuvo que salir de cambio para el segundo tiempo, ya que presentó un dolor en la espalda baja y desconoce si esta molestia le impedirá jugar el siguiente partido.   “Tengo un problema en la espalda baja, en la cadera que no me deja jugar al 100 por ciento, la verdad no quise dar ventajas y preferí que saliera mi compañero que está al 100, que jugara él, porque era un partido de mucha exigencia”, explicó.   - ¿Te perderás más fechas? – “No sé, lo vamos a ver, esperemos que no, ojalá con el tratamiento  y antiinflamatorios podamos estar bien”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×