Pese a derrota, 'Ojitos' Meza sigue ilusionado con Tuzos

No pudo sacar la victoria en el Estadio Tecnológico ante Monterrey, pero aún así, el técnico Enrique Meza se fue contento e ilusionado con Pachuca pues mantiene la esperanza de lograr el pase a la...
 No pudo sacar la victoria en el Estadio Tecnológico ante Monterrey, pero aún así, el técnico Enrique Meza se fue contento e ilusionado con Pachuca pues mantiene la esperanza de lograr el pase a la Liguilla a pesar de que se estanca en 10 puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Meza lleva dos juegos dirigidos con Pachuca y no ha logrado ganar

No pudo sacar la victoria en el Estadio Tecnológico ante Monterrey, pero aún así, el técnico Enrique Meza se fue contento e ilusionado con Pachuca pues mantiene la esperanza de lograr el pase a la Liguilla a pesar de que se estanca en 10 puntos.

Y es que a Meza le gustó el accionar de su escuadra esta sábado, en una cancha difícil de jugar, ya que estaba inundada tras las fuertes lluvias que azotaron Nuevo León.

“Los tiempos se acortan, las distancias entre los primeros lugares y nosotros es una distancia grande, pero mientras haya puntos suficientes en disputa, no podemos pensar en que ya no lo vamos a conseguir, tenemos que pensar en que nos podemos acercar.

“Creo que los jugadores hicieron un esfuerzo muy importante en una situación muy difícil por el estado de la cancha, yo estoy contento, es muy difícil estar contento con la derrota, pero la semana pasada jugamos con Pumas en el estadio nuestro y yo quedé mejor hoy que la semana pasada”, dijo el timonel sobre el 1-0 en contra ante Rayados.

El “Ojitos” resaltó mucho la actitud de su equipo, confiando que si siguen de esa manera, las cosas podrán resultar positivamente para lo que resta de la campaña.

“Me gustó mucho mi equipo, a pesar de que la cancha estaba en malas condiciones para los dos; intentamos jugar, creo que a lo largo del partido es imposible hablar de que se pueda merecer más porque lo que entra, entra y lo que no, no; pero yo quedé conforme, no sólo por la actitud y también por la parte futbolística (sic) donde ellos lucharon mucho”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×