Tormenta no cancela el duelo entre Rayados y Tuzos

En la previa del duelo Monterrey frente a Pachuca, correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2013, en el Tecnológico, sede de este cotejo, se vivió una muy fuerte lluvia, la cual no impedirá que...
 En la previa del duelo Monterrey frente a Pachuca, correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2013, en el Tecnológico, sede de este cotejo, se vivió una muy fuerte lluvia, la cual no impedirá que se lleve a cabo el partido.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La fuerte lluvia no fue impedimento para que se efectuara el partido entre Rayados y Tuzos

En la previa del duelo Monterrey frente a Pachuca, correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2013, en el Tecnológico, sede de este cotejo, se vivió una muy fuerte lluvia, la cual no impedirá que se lleve a cabo el partido.

Antes del partido Óscar Macías Romo, árbitro central, la gente del Pachuca y la de Rayados, fueron a checar el terreno de juego, el cual no se encuentra en las mejores condiciones.

Tras la revisión del campo, Macías dijo que el partido se jugaría en el horario estipulado, sin contar que justo cuando se regresaron al vestidor, la fuerte lluvia volvió arreciar.

La afición albiazul está presente en el inmueble del ITESM,  aunque el estadio aún no registra un lleno, si hay una gran cantidad de aficionados.

Para que el campo no esté en malas condiciones, un grupo de gentes del Club Rayados están limpiando las zonas con más charcos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×