Walter Ayoví, agradecido con Rayados

Cuando su nombre fue mencionado en el sonido local del Estadio Tecnológico, la afición del Monterrey se le entregó a Walter Ayoví, ex jugador rayado que hoy es parte del Pachuca.
 Cuando su nombre fue mencionado en el sonido local del Estadio Tecnológico, la afición del Monterrey se le entregó a Walter Ayoví, ex jugador rayado que hoy es parte del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista del Pachuca todavía jugó el C2013 con Rayados

Cuando su nombre fue mencionado en el sonido local del Estadio Tecnológico, la afición del Monterrey se le entregó a Walter Ayoví, ex jugador rayado que hoy es parte del Pachuca.   Ante esto, Ayoví se mostró agradecido con los aficionados y con todo el conjunto regio, pues aseguró siempre lo trataron bien, por lo que soñaba con jugar este encuentro, el cual no fue lo que esperaba al caer 1-0 ante un clima lluvioso que dejó la cancha en malas condiciones.   “Vivo muy agradecido con la institución, con la gente por todo lo que se generó en la institución, gané muchas cosas, vivo agradecido; uno trata de que al equipo en que estuviste le vaya bien, siempre y cuando me hayan tratado bien y aquí me trataron súper bien.   “Me sentí muy emocionado, me trae muchos recuerdos, saber que hay mucha gente que sí me quiso de verdad, me dan ganas de seguir luchando para mejorar en el futbol”, indicó.   - ¿Extrañabas el Tec? – “Lo del Tec es algo lindo para jugar, es una cancha que conozco a la perfección, a los compañeros, es muy lindo, pensaba mucho en este partido, lastimosamente el día estuvo muy feo, pero se trató de hacer un buen trabajo”.   Ahora, Ayoví se debe a su nuevo equipo, los Tuzos, donde espera levantar el paso, puesto que hoy con 10 unidades se están alejando de la calificación.   “Tenemos equipo para luchar en lo que falta del torneo y sumar la mayor cantidad de puntos; nos está costando marcar goles, yo sé que a veces no se marcan, pero esperamos lograr todo, somos conscientes de que la mayoría somos nuevos y nos tratamos de conocer en cada entrenamiento, y con nuevo cuerpo técnico vamos a luchar por lo que queremos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×