Cirilo aceptó su error en el segundo gol

El arquero de Xolos, Cirilo Saucedo, aceptó su error en el segundo gol que anotó Chivas, para conseguir el empate.
El arquero de Xolos, Cirilo Saucedo, aceptó su error en el segundo gol que anotó Chivas, para conseguir el empate.
 El arquero de Xolos, Cirilo Saucedo, aceptó su error en el segundo gol que anotó Chivas, para conseguir el empate.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El portero de Xolos lamentó no haberse ido con el triunfo del Omnilife

El rostro del portero, Cirilo Saucedo reflejaba su sentir por el segundo gol que recibió y que le ayudó a Chivas alcanzar a Xolos en el marcador, que terminó empatado a dos goles.

"Hoy me tocó equivocarme, es la verdad, habrá que seguir trabajando, lo importante es que sumamos en una cancha muy complicada y a pensar en lo que viene. De vista siempre sumar es bueno, desgraciadamente teníamos tres puntos, pero no se dio", expresó el arquero.

Saucedo describió que el gol que le hizo Marco Fabián y que no alcanzó a rechazar fue porque no pudo desviar el esférico a tiempo por la fuerza que llevaba.

"Se me mueve al último el balón, no alcanzo a meterle bien las manos al balón y con la velocidad que venía, no la detuve, asumo la responsabilidad, el equipo hizo un gran esfuerzo y me duele que hayamos dejado ir los puntos", puntualizó. Por su parte, Fidel Martínez destacó que Xolos vino a la casa de Chivas con la idea de sacar el triunfo y siente que estuvieron cerca.

"Desfortunadamente nos empataron casi al final, pero siento que hicimos un buen juego, queríamos los tres puntos, estuvimos cerca, pero no pudimos llevarnos la victoria, aunque sumar es bueno, nos llevamos un punto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×