Fabián pide perdón a la afición de Chivas

Marco Fabián, al hacer el segundo gol de Chivas y del empate a dos ante Tijuana, ofreció su anotación a la afición de Chivas y le ofreció disculpas, ya que en su festejo se hincó y junto ambas...
Marco Fabián, al hacer el segundo gol de Chivas y del empate a dos ante Tijuana, ofreció su anotación a la afición de Chivas y le ofreció disculpas, ya que en su festejo se hincó y junto ambas palmas a la altura del pecho.
 Marco Fabián, al hacer el segundo gol de Chivas y del empate a dos ante Tijuana, ofreció su anotación a la afición de Chivas y le ofreció disculpas, ya que en su festejo se hincó y junto ambas palmas a la altura del pecho.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tras su gol en casa, el jugador se lo dedicó a los asistentes

Marco Fabián, al hacer el segundo gol de Chivas y del empate a dos ante Tijuana, brindó su anotación a la afición de Chivas y le ofreció disculpas, ya que en su festejo se hincó y junto ambas palmas a la altura del pecho. Corría el minuto 83 cuando Fabián sacó un tiro que el portero de Tijuana, Cirilo Saucedo, no pudo detener y el balón terminó por irse al fondo y entonces fue cuando el elemento rojiblanco realizó el acto de pedirle perdón a su afición. Fabián ha vivido momentos complicados, ya que los seguidores de Guadalajara se sintieron ofendido tras las acciones que tuvo el jugador, quien buscó la opción de irse a jugar al extranjero, pero al final, las negociaciones no se dieron y Marco Fabián se quedó en el plantel. Después de dicha situación, los aficionados se metieron con Fabián y abucheaban sus actuaciones en el campo. El jugador, en pasados días leyó un comunicado pidiendo apoyo y la tarde de este domingo, tras su gol, Fabián pidió perdón.

No te pierdas