La lluvia no mermó la invasión rojiblanca

Cerca de cuatro mil aficionados hicieron el viaje desde la Ciudad de México hasta Guadalajara con el objetivo de apoyar a Chivas.
Cerca de cuatro mil aficionados hicieron el viaje desde la Ciudad de México hasta Guadalajara con el objetivo de apoyar a Chivas.
 Cerca de cuatro mil aficionados hicieron el viaje desde la Ciudad de México hasta Guadalajara con el objetivo de apoyar a Chivas.  (Foto: José María Garrido, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Varios miles de aficionados de Chivas provenientes del DF arribaron a los alrededores del Omnilife

"El gigante no ha muerto", dice orgullosa, una de las mantas que muestran los aficionados provenientes desde la capital del país, y que tomaron las calles y avenidas aledañas al inmueble del Guadalajara, para hacerse sentir en la "invasión rojiblanca", que según el dueño de Chivas, el pasado jueves se acercaba a 4 mil aficionados. Horas antes del inmueble, la cita fue en una estación de servicio ubicada sobre el Anillo Periférico, a kilómetro y medio de distancia del estadio, y en donde se reunieron cerca de mil aficionados al Guadalajara, desde donde pretendían comenzar una caravana sobre el Periférico y hacia el inmueble rojiblanco. Si embargo, la lluvia incesante en la capital jalisciense, impidió que esta caravana se llevará a cabo, al menos desde dicho punto, donde un millar de rojiblancos ya esperaban la indicación de sus líderes. Por indicaciones de las autoridades municipales y viales, la procesión de rojiblancos no se pudo completar como lo tenían presupuestado. Sin embargo, desde Avenida Ayamonte y Las Torres, muy cerca ya del inmueble, los rojiblancos tomaron rumbo, cerca de las 16 horas, con destino al inmueble. Los aficionados del Distrito Federal pusieron la muestra. Anunciaron una buena cantidad de fanáticos y cumplieron con su parte, ahora corresponde al equipo dar lo suyo en la cancha.

No te pierdas