No hay que volvernos locos: Luis García

Pese a la situación que viven los Pumas, penúltimo lugar de la Tabla General, la peor ofensiva y aún sin conocer la victoria en el Apertura 2013, el delantero español pidió tranquilidad y no...
Pese a la situación que viven los Pumas, penúltimo lugar de la Tabla General, la peor ofensiva y aún sin conocer la victoria en el Apertura 2013, el delantero español pidió tranquilidad y no perder la conciencia.
 Pese a la situación que viven los Pumas, penúltimo lugar de la Tabla General, la peor ofensiva y aún sin conocer la victoria en el Apertura 2013, el delantero español pidió tranquilidad y no perder la conciencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero español reconoció que la ofensiva auriazul ha quedado a deber

Pese a la situación que viven los Pumas, penúltimo lugar de la Tabla General, la peor ofensiva y aún sin conocer la victoria en el Apertura 2013, el delantero español pidió tranquilidad y no perder la conciencia.   Luego de la derrota de esta tarde ante Monarcas Morelia, quinta del torneo, el atacante universitario manifestó que el equipo no ha encontrado la mejor asociación para poder hacer goles y destacó el orden que han tenido en los últimos encuentros.   “Todos sabemos que es un resultados lo que debemos intentar sacar para salir adelante y no llega, y al final el trabajo que hacemos en la semana si no se ve recompensado es muy duro. No hay que tampoco volvernos locos, sabemos que la Liguilla está muy complicada, pero ahora lo más importante es sacar el partido del miércoles”.   El jugador ibérico aceptó que la ofensiva auriazul ha quedado a deber, ya que aunque han mejorado en algunos aspectos, en el tema del ataque siguen sin poder remediarlo.   “Al final todo pasa por sacar un buen resultado, el equipo está trabajando mejor y se ve en el campo mejor parado, los rivales no nos hacen daño, pero nos está faltando tener un poco más de ‘punch’ arriba. Hemos tenido varias ocasiones y no hemos conseguido marcar y al final son los goles los que te hacen ganar los partidos.   “No hay explicación más que el hecho de que no estamos teniendo la contundencia que debería tener un equipo como Pumas, nos están faltando hacer cosas. El equipo va mejorando, se ve mucho mejor que al principio de la campaña, pero todavía seguimos sin conseguir goles”.

No te pierdas