Pumas tuvo mala pretemporada: Directiva

Un síntoma más al diagnóstico de Pumas se ha agregado tras la derrota ante Morelia en el Estadio Olímpico: mala pretemporada.
 Un síntoma más al diagnóstico de Pumas se ha agregado tras la derrota ante Morelia en el Estadio Olímpico: mala pretemporada.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Mario Trejo señaló que los jugadores muestran problemas físicos

Un síntoma más al diagnóstico de Pumas se ha agregado tras la derrota ante Morelia en el Estadio Olímpico: mala pretemporada. Mario Trejo, Vicepresidente de Pumas, señaló el trabajo físico previo al torneo como uno de los problemas que aún arrastra el equipo felino y que se nota en la cancha jornada a jornada. “En el tiempo que tengo de regreso, lo que veo es que vienen arrastrando una secuencia desde mala pretemporada, hubo una pretemporada que no fue la adecuada”, indicó el Directivo. “Hubo quien no hizo siquiera un juego de preparación, hubo otros que llegaron al cuarto para las doce en el torneo”. Trejo señaló que las derrotas han traído desconfianza que ha agudizado el problema de la pretemporada. Aún así, aseguró que en el grupo de jugadores todos están comprometidos con revertir la racha que tiene al club universitario en la décimo séptima posición de la Tabla General.  “Veo jugadores comprometidos que no le salen las cosas, no encuentran armonía en el juego, cuando te empiezan a salir las cosas te sueltas, y cuando pierdes es al revés, no te salen, pierdes la coordinación, el rival te supera y vuelve la situación de descontrol, de desánimo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×