Concachampions no despertó interés en americanistas

El mal clima que ha hecho presa a la mayor parte del país, aunado al pobre cartel del rival que visitaba esta noche el Estadio Azteca provocaron una muy mala entrada para el duelo de Concachampions.
El mal clima que ha hecho presa a la mayor parte del país, aunado al pobre cartel del rival que visitaba esta noche el Estadio Azteca provocaron una muy mala entrada para el duelo de Concachampions.
 El mal clima que ha hecho presa a la mayor parte del país, aunado al pobre cartel del rival que visitaba esta noche el Estadio Azteca provocaron una muy mala entrada para el duelo de Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Apenas unas tres mil personas entraron al coloso de Santa Úrsula

El mal clima que ha hecho presa a la mayor parte del país, aunado al pobre cartel del rival que visitaba esta noche el Estadio Azteca provocaron una muy mala entrada para el duelo de Concachampions, primero de las Águilas en calidad de local tras la doble visita que realizó a Centroamérica. Sólo unos tres mil aficionados se dieron cita para el duelo correspondiente a la Fase de Grupos del torneo organizado por la Concacaf y en donde las Águilas se mantienen empatados con Alajuelense y el propio San Miguelito dentro del Grupo 4 de la competencia. A falta de 10 minutos para iniciar el duelo sólo unas mil butacas del inmenso inmueble estaban ocupadas por los arriesgados aficionados que no vieron la lluvia y el tráfico como obstáculo, mientras que el precio de 100 pesos general tampoco representó problema alguno. Incluso, varios de los boletos que se presentaban en los accesos del inmueble eran cortesías,use las taquillas del estadio estaban abiertas, pero al mismo tiempo desoladas y sólo acompañadas por algunos policías que cumplían con su labor alrededor del coloso. Ni hablar de aficionados visitantes, pues prácticamente ninguno se dio cita para apoyar al cuadro panameño, mientras que los vendedores del estadio sufrían por la escasa venta de sus productos.