Tras goleada Tigres se mostró mesurado

Tras la goliza de 3-0 al Santos Laguna, en el vestidor Tigre se respiró un ambiente de tranquilidad, pero no de exceso de confianza, al recalcarse que no se sienten con el pase a la siguiente ronda.
Tras la goliza de 3-0 al Santos Laguna, en el vestidor Tigre se respiró un ambiente de tranquilidad, pero no de exceso de confianza, al recalcarse que no se sienten con el pase a la siguiente ronda.
 Tras la goliza de 3-0 al Santos Laguna, en el vestidor Tigre se respiró un ambiente de tranquilidad, pero no de exceso de confianza, al recalcarse que no se sienten con el pase a la siguiente ronda.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey -
  • Acosta y Pacheco recalcaron que habrá que lograr el pase a Cuartos de Final

Tras la goliza de 3-0 al Santos Laguna, en el vestidor Tigre se respiró un ambiente de tranquilidad, pero no de exceso de confianza, al recalcarse que no se sienten con el pase a la siguiente ronda.   Alberto Acosta, quien acudió a conferencia, apuntó a que habrá que trabajar el juego de la siguiente semana en Torreón para que al final de la historia sean ellos los que sonrían con el pase a Cuartos de Final.   “El equipo se brindó al máximo y las oportunidades que tuvimos se reflejaron en el marcador y creo que la intensidad, y el volver a ganar en casa era necesario, el obtener tres puntos y jugar de esa manera es lo que nos deja tranquilos.   “Todavía falta ir a hacer un juego igual, de la misma manera y tratar de jugar con la misma intensidad, igual de concentrado para poder pensar en lo que viene pero primer vamos paso a paso, y vamos afrontar el partido siguiente contra ellos en su casa”, declaró Acosta.   -¿Fueron superiores?- “El marcador lo refleja así, pienso que tuvimos un mejor partido y las oportunidades que tuvimos se concretaron y en ese sentido creo que sí fuimos un poco mejores en lapsos del partido pero también hay que seguir trabajando”, reiteró.   Pacheco, a quien se le anuló un gol por fuera de lugar, coincidió en que en el TSM no será sencillo llevarse la serie.   “Seguramente va a ser un partido complicado porque ellos están en casa, de local se hacen fuertes por el apoyo de su afición. Lo que comentas de extra cancha, a nosotros como jugadores no nos puede preocupar, eso lo arregla la directiva, nosotros a lo nuestro”, concluyó.

No te pierdas