Tuvimos mentalidad de equipo de barrio: Caixinha

Después de la goliza que Tigres le dio a Santos, Pedro Caixinha, timonel de los Laguneros, se mostró muy defraudado de sus jugadores, subrayando que fallaron totalmente en actitud, además de que...
Después de la goliza que Tigres le dio a Santos, Pedro Caixinha, timonel de los Laguneros, se mostró muy defraudado de sus jugadores, subrayando que fallaron totalmente en actitud, además de que cometieron errores al por mayor.
 Después de la goliza que Tigres le dio a Santos, Pedro Caixinha, timonel de los Laguneros, se mostró muy defraudado de sus jugadores, subrayando que fallaron totalmente en actitud, además de que cometieron errores al por mayor.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • Remarcó que la derrota se gestó por falta de actitud
  • Al ser expulsado, el portugués no podrá dirigir el juego de Vuelta en Torreón

Después de la goliza que Tigres le dio a Santos, Pedro Caixinha, timonel de los Laguneros, se mostró muy defraudado de sus jugadores, subrayando que fallaron totalmente en actitud, además de que cometieron errores al por mayor.   “Si quieres trabajar para que este club siga creciendo y siga rumbo a lo que son los clubes grandes, no puedes tener una mentalidad de club de barrio.   “Lo que se ha demostrado hoy, un conjunto de jugadores vulgares individualmente lo intentaban pero nunca han conseguido las cosas”, declaró.   “La única cosa que interesaba era ganar el partido para poder seguir adelante y no se ha tenido actitud,  el equipo no ha actuado en bloques, has cometido mucho errores y cuando eso ocurre se vuelve un no equipo”, agregó.   Al cuestionársele  sobre si el arbitraje influyó en el resultado, ya que se le anuló un gol cuando el resultado apenas iba 1-0 a favor de los de la UANL, el timonel portugués prefirió no adentrarse en el tema, al reiterar que su equipo había salido muy parco al terreno de juego.   “No me refugio en los árbitros, es un error que a lo mejor te podría cambiar el partido, yo no sé si podría cambiarlo, pero lo que yo tengo que trabajar es la actitud del equipo,  trabajar en bloque tener otro tipo de mentalidad.   “El equipo con todo eso debería de estar todavía más herido en su orgullo y sacar su casta y dónde ha estado eso, se quedó a lo mejor en el vestidor, o en el hotel o a lo largo del viaje de Torreón para acá”, remarcó.   -¿Cómo puedo cambiar todo esto para la Vuelta?- “De una manera muy fácil y sencilla, el futbol es para quien quiere, no para quien puede, entonces me toca a mí tomar decisiones, para ello estoy aquí y son esas decisiones que tengo que tomar.   “Si uno cuando va para la guerra tiene que ir con los que sabes que si te matan a ti, te pegan y te lleva de vuelta, eso es lo que pido pero cuando eso no resulta algo tiene que cambiar y a lo mejor las decisiones son las que van a hacer los cambios”, concluyó.

No te pierdas