Afición de Tigres, de la ilusión al abucheo

La afición de Tigres llegó ilusionada al "Volcán", su equipo vino de atrás en un 3-0 para empatar a Chivas en casa, después consiguió el triunfo de visita con Cruz Azul y esta misma semana goleó...
 La afición de Tigres llegó ilusionada al "Volcán", su equipo vino de atrás en un 3-0 para empatar a Chivas en casa, después consiguió el triunfo de visita con Cruz Azul y esta misma semana goleó al Santos en la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Los felinos visitan el martes a Santos en el duelo de Copa MX
  • El viernes, Tigres visita a Gallos Blancos en la Jornada 12

La afición de Tigres llegó ilusionada al “Volcán”, su equipo vino de atrás en un 3-0 para empatar a Chivas en casa, después consiguió el triunfo de visita con Cruz Azul y esta misma semana goleó al Santos en la Copa MX; pero este sábado después de 90 minutos ante Puebla, todo cambió.   Los aficionados felinos manifestaron su desesperación y descontento con el Tigres del Apertura 2013, el árbitro pitó el final del encuentro con los poblanos, donde el gol nunca llegó y fue así que los abucheos hicieron vibrar el estadio Universitario.   La mayor parte de los aficionados que se dieron cita en recinto de la UANL, salieron molestos por el accionar de su equipo, que no pudo concretar las llegadas de peligro que tuvo y en general, no logró abrir a la defensiva poblana.   El enojo es comprensible, tomando en cuenta que Tigres no gana en casa desde que se llevó el triunfo en el Clásico Regio.   Han pasado tres partidos, ante Jaguares, Chivas y ahora el de Puebla, todos han resultado con empate, puntos valiosos que podrían costarle a los felinos el pase a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×