Afición Tigre se prepara para vivir otro duelo bajo la lluvia

Después de las fuertes lluvias que han azotado a la Sultana del Norte, la afición felina se preparó comprando impermeables para que no haya impedimento para ver el partido entre Tigres y Puebla.
Después de las fuertes lluvias que han azotado a la Sultana del Norte, la afición felina se preparó comprando impermeables para que no haya impedimento para ver el partido entre Tigres y Puebla.
 Después de las fuertes lluvias que han azotado a la Sultana del Norte, la afición felina se preparó comprando impermeables para que no haya impedimento para ver el partido entre Tigres y Puebla.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Los famosos ‘huleros’ aprovecharon el temporal para hacer negocio

Después de las fuertes lluvias que han azotado a la Sultana del Norte, y que le han tocado a la afición de Tigres en los últimos dos partidos como local, este sábado la afición felina se preparó comprando impermeables para que no haya impedimento alguno para apoyar al equipo de sus amores.

Desde muy temprano, a las afueras del Estadio Universitario, los vendedores de impermeables hacen su negocio. Los más económicos cuestan 20 pesos, mientras que los otros, que son mucho más resistentes y con el logotipo de Tigres, valen 100 pesos.

"El equipo en los últimas semanas viene jugando mejor, aquí estamos, siempre fieles para apoyarlos, hoy goleamos 4-0 al Puebla."

En la previa del Tigres contra Puebla, correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2013, el ambiente entre los aficionados auriazules es de tranquilidad y de confianza para la escuadra del “Tuca” Ferreti.

“El equipo en los últimas semanas viene jugando mejor, aquí estamos, siempre fieles para apoyarlos, hoy goleamos 4-0 al Puebla”, expresó Ximena Estrada, aficionada abonada de la Zona de Gol Sur.

Minutos antes, el cielo se ha despejado pero como en Monterrey el clima nunca se puede pronosticar y acertarle siempre, los aficionados ya aguardan en el Volcán con sus respectivos impermeables.

No te pierdas