Anulamos a Tigres: Romano

Para Rubén Omar Romano, técnico de Puebla, el empate sin goles frente a Tigres le pareció un resultado muy bueno, ya que frente equipos como el cuadro de la UANL, es mejor que se prevalezca un...
Para Rubén Omar Romano, técnico de Puebla, el empate sin goles frente a Tigres le pareció un resultado muy bueno, ya que frente equipos como el cuadro de la UANL, es mejor que se prevalezca un orden en lugar de jugarles de tú a tú, a su parecer.
 Para Rubén Omar Romano, técnico de Puebla, el empate sin goles frente a Tigres le pareció un resultado muy bueno, ya que frente equipos como el cuadro de la UANL, es mejor que se prevalezca un orden en lugar de jugarles de tú a tú, a su parecer.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • Valoró la unidad obtenida ante el cuadro de la UANL, punto vital en el tema porcentual
  • Los camoteros se ubican en la posición 15 de la porcentual

Para Rubén Omar Romano, técnico de Puebla, el empate sin goles frente a Tigres le pareció un resultado muy bueno, ya que frente equipos como el cuadro de la UANL, es mejor que se prevalezca un orden en lugar de jugarles de tú a tú, a su parecer.

A su llegada a la Sultana del Norte, el timonel argentino, apuntó a la igualada como un resultado idóneo, y tras el partido se le vio contento al señalar que hasta por lapsos del partido pudieron manejarles la esférica.

"Sí (me voy satisfecho), porque el equipo (hizo) un gran esfuerzo, ante un rival que sabemos que tiene un potencia muy importante"

“Sí (me voy satisfecho), porque el equipo (hizo) un gran esfuerzo, ante un rival que sabemos que tiene un potencia muy importante, lo anulamos defensivamente muy bien y de repente en el segundo tiempo manejamos mucho mejor la pelota”, declaró.

“Si podemos analizar jugador por jugador y banca hay una diferencia enorme, entonces definitivamente yo no puedo venir a jugar como quiero o como me gustaría.

“Tengo que jugar de una manera donde el equipo no pierda el orden, ante jugadores tan importantes como los que tiene Tigres, creo que lo hizo muy bien, en el segundo tiempo manejamos mucho mejor la pelota que en el primer tiempo, lo que se buscó, se realizó, y sí para nosotros como estamos en la porcentual el punto es muy bueno”, agregó.

-¿Finalmente, el objetivo si era lograr un punto ante Tigres?- “Sí, con base en un gran esfuerzo, es merito de los jugadores, que tácticamente trabajaron bien, buscamos poder acercarnos al arco rival y crear peligro, creo que lo fundamental fue el orden defensivo que tuvo el equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×